VISIÓN Y MISIÓN FAMILIA AÑEZ PÉREZ
VISION
Poner a Dios en primer lugar sobre todas las cosas, guiados por el Espíritu Santo para cumplir su propósito para nuestra familia. Donde el Amor, como entrega, voluntaria, sacrificial sirviendo, produzca frutos abundantes, mediante palabras, obras y acciones, establecidas como indicador en la palabra de Dios y como testigos de santificación para otros, en el camino de la conquista de la corona a de la vida a la nueva Jerusalén.
MISION
Somos una familia santificada en el Amor a Dios y a nuestro prójimo como a nosotros mismos, estamos afianzados sobre el fundamento de la palabra de Dios, haciéndola viva en cada una de nuestras acciones. Dando frutos abundantes como sarmientos unidos a la Vid verdadera que es Jesucristo.
Deuteronomio 26, 16El Señor tu Dios te manda hoy que cumplas estos estatutos y decretos; cuida, de ponerlos por obra con todo tu corazón y con toda tu alma. 17 Has declarado solemnemente hoy que el Señor es tu Dios, y que andarás en sus caminos, guardarás sus estatutos, sus mandamientos y sus decretos, y que escucharás su voz.18 Y el Señor ha declarado hoy que tú eres pueblo suyo, de su exclusiva posesión, como te lo ha prometido, para que guardes todos sus mandamientos; 19 a fin de exaltarte sobre todas las naciones que hizo, para honor, fama y gloria, y para que seas un pueblo santo para el Señor tu Dios, como él ha dicho.
Josué 1, 9 Esta es mi orden sé valiente; se FUERTE Y no TEMAS ni te ASUSTES, porque el Señor, tu Dios, estará contigo donde quiera que vayas.
1 Samuel 15, 2 la OBEDIENCIA vale más que los sacrificios, y la FIDELIDAD, más que la grasa de los carneros. 23 la DESOBEDIENCIA es un pecado de HECHICERIA y la RESISTENCIA un crimen de idolatría. Porque has rechazado, la palabra del Señor, él te rechaza a ti como rey.
1 Reyes 2, 3 Permanece fiel observando los preceptos del Señor tu Dios, caminando por sus sendas, guardando sus mandamientos, sus preceptos, decretos y normas, según está escrito en la ley de Moisés, a fin de que tengas ÉXITO en todo lo que hagas y EMPRENDAS.
Salmo 15, 1 Señor, ¿quién habitará en tu tabernáculo? ¿Quién morará en tu monte santo? 2 El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón. 3 El que no calumnia con su lengua, Ni hace mal a su prójimo, Ni admite reproche alguno contra su vecino.
Salmo 34, 10 TEMED al Señor, ustedes, SANTOS suyos, NADA LE FALTA a aquellos que le TEMEN, 11 los ricos caen en la miseria y pasan hambre, pero los que buscan al Señor NADA LE FALTA.
Salmo 50, 16 Pero al que es malo Dios le dice: ¿Por qué recitas mis leyes, y tienes siempre en tu boca mi alianza? 17 tú que detestas la corrección, y rechazas mis palabras.
Salmo 51, 12 Crea en mí, Señor, un corazón puro, e implanta en mis entrañas un espíritu nuevo, para cumplir tus mandatos. 13 No me arrojes lejos de ti, ni retires de mí tu santo Espíritu. 14 Dame la alegría de tu salvación, y que el espíritu generoso me mantenga firme.
Salmo 112, 1 Bienaventurado el hombre que teme al Señor. Y en sus mandamientos se deleita en gran manera. 2 Su descendencia será poderosa en la tierra; La generación de los rectos será bendita. 3 Bienes y riquezas hay en su casa, y su justicia permanece para siempre. 7 No tendrá temor de malas noticias; Su corazón está firme, confiado en el Señor. 8 Asegurado está su corazón; no temerá, Hasta que vea en sus enemigos su deseo.
Salmo 116, 7 Alma mía, recobra ya la CALMA, pues el Señor te ha protegido.
Salmo 138, 8 El Señor lo hará todo por mí, Señor tu amor es eterno, No desamparas la obra de tus manos.
Proverbios 10, 24 lo que el malvado TEME, le sucede; lo que el JUSTO desea se le CONCEDE.
Proverbios 29, 18 Cuando no hay VISION PROFETICA, el pueblo vive sin freno, Dichosos los que observan la ley.
Isaías 1, 19 Si ustedes quisieran OBEDECERME, COMERAN LO MEJOR DE LA TIERRA.
Isaías 55, 10 Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sin empapar la tierra, y hacerla fecundar y hacerla germinar, a fin de que de semilla para sembrar y pan para comer, 11 así será la palabra que sale de mi boca; no volverá a mí sin resultado, sino que hará mi voluntad, y cumplirá su misión.
Ezequiel 33, 13 Ahora bien, hijo de hombre, yo te he constituido a ti CENTINELA de la casa de Israel. Cuando oigas de mi boca una palabra los pondrás en guardia de mi parte.
Amos 3, 7 Porque no hará nada el Señor, sin que manifieste su plan a sus siervos los profetas.
Mateo 18, 18 Yo les aseguro: que todo lo que ATEN en la tierra, quedará atado en el cielo; y todo lo que DESATEN en la tierra, será desatado en el cielo.
Juan 14, 12 En verdad les digo: El que en mí cree, hará también las mismas obras que yo hago; y como ahora voy al Padre, las hará aún mayores. 13 Y TODO LO QUE PIDIAN AL PADRE EN MI NOMBRE, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14 Si algo piden en mi nombre, yo también lo haré.
Juan 17, 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
1 Corintios 15, 1 Además les declaro, hermanos, el evangelio que les he predicado, el cual también recibieron, en el cual también perseveran; 2 por el cual asimismo, si retienen la palabra que se he predicado, serán SALVOS, si no creyeron en vano. 3 Porque primeramente he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; 4 y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras.
Gálatas 5, 22 Más el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.
Romanos 2, 13 porque para ser JUSTOS ante Dios no basta con ESCUCHAR la LEY, hay que CUMPLIRLA.
Romanos 8, 30 Así pues a los que eligió los LLAMÓ, a los que LLAMÓ los hizo JUSTOS Y SANTOS; y a los que HIZO JUSTOS Y SANTOS, les da El, la GLORIA.
2 Timoteo 1, 7 Porque el Señor no nos ha dado Dios espíritu de TEMOR, sino de FORTALEZA, de AMOR y de DOMINIO PROPIO.
Filipenses 4, 19 Mi Dios, a su vez, PROVEERA a TODAS SUS NECESIDADES, según su inmensa RIQUEZAS EN GLORIA en Cristo Jesús.
Santiago 4, 7 SOMETANSE, pues, a Dios; RESISTAN AL DIABLO, y huirá de ustedes.
Comentarios
Publicar un comentario