CITAS BIBLICAS DE FORTALEZA




Salmo 18, 2
El SEÑOR es mi roca, mi fortaleza y mi libertador. Mi Dios es mi peña; en él me refugiaré. Él es mi escudo, el poder de mi liberación y mi baluarte.

Salmo 27, 1
El SEÑOR es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? El SEÑOR es la fortaleza de mi vida; ¿de quién me he de atemorizar?

Salmo 28, 7-8
El SEÑOR es mi fuerza y mi escudo; en él esperó mi corazón. Fui ayudado, y se gozó mi corazón; con mi canción le alabaré. El SEÑOR es la fuerza de su pueblo, la fortaleza de salvación para su ungido.

Salmo 31, 2-3
Inclina a mí tu oído; líbrame pronto. Sé tú mi roca fuerte, mi fortaleza para salvarme. Porque tú eres mi roca y mi fortaleza, por amor de tu nombre me guiarás y me encaminarás.

Salmo 37, 39
La salvación de los justos proviene del SEÑOR; él es su fortaleza en el tiempo de angustia

Salmo 46, 1
Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones

Salmo 59, 17
Fortaleza mía, a ti cantaré salmos; porque Dios es mi alto refugio, el Dios que tiene misericordia de mí.

Salmo 71, 3
Sé tú mi roca fuerte a donde recurra yo continuamente. Has mandado que yo sea librado porque tú eres mi roca y mi fortaleza 

Salmo 81, 1
¡Canten con gozo a Dios, fortaleza nuestra! Aclamen con júbilo al Dios de Jacob.

Salmo 118, 14
El SEÑOR es mi fortaleza y mi canción; él es mi salvación.

Salmo 144, 2
Misericordia mía y mi castillo, Fortaleza mía y mi libertador, Escudo mío, en quien he confiado; El que sujeta a mi pueblo debajo de mi.

Éxodo 15, 2
El SEÑOR es mi fortaleza y mi canción; él ha sido mi salvación. ¡Este es mi Dios! Yo lo alabaré. ¡El Dios de mi padre! A él ensalzarélloo.

Deuteronomio 31, 6
¡Esfuércense y sean valientes! No tengan temor ni se aterroricen de ellos, porque el SEÑOR tu Dios va contigo. Él no te abandonará ni te desamparará.

Josue 1, 9
¿No te he mandado que te esfuerces y seas valiente? No temas ni desmayes, porque el SEÑOR tu Dios estará contigo dondequiera que vaya.

2 Samuel 22, 3
Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y el fuerte de mi salvación, mi alto refugio; Salvador mío; de violencia me libraste.

2 Samuel 22, 33
Dios es el que me ciñe de fuerza, y quien despeja mi camino.

Isaías 12, 2
¡He aquí, Dios es mi salvación! Confiaré y no temeré, porque el SEÑOR es mi fortaleza y mi canción; él es mi salvación.

Isaías 26, 4
Confíen en el SEÑOR para siempre, porque el SEÑOR es la Roca de la eternidad.

Isaías 40, 29
El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ninguna.

Isaías 40, 31
Pero los que esperan en el SEÑOR renovarán sus fuerzas; levantarán las alas como águilas. Correrán y no se cansarán; caminarán y no se fatigará.

Isaías 41, 10
No temas, porque yo estoy contigo. No tengas miedo, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, y también te ayudaré. También te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Isaías 43, 1
Pero ahora, así ha dicho el SEÑOR, el que te creó, oh Jacob; el que te formó, oh Israel: No temas, porque yo te he redimido. Te he llamado por tu nombre; tú eres mío.

Jeremías 16, 19
Oh SEÑOR, fuerza mía y fortaleza mía, mi refugio en el tiempo de la aflicción: A ti vendrán las naciones desde los extremos de la tierra y dirán: “Ciertamente nuestros padres heredaron mentira, vanidad en la que no hay provecho".

Joel 4, 16
El SEÑOR ruge desde Sion y da su voz desde Jerusalén. Tiemblan los cielos y la tierra, pero el SEÑOR es refugio para su pueblo y fortaleza para los hijos de Israe.

Nahúm 1, 7
¡Bueno es el SEÑOR! Es una fortaleza en el día de la angustia y conoce a los que en él se refugian.

Habacuc 3, 19
¡El SEÑOR Dios es mi fortaleza! Él hará mis pies como de venados y me hace andar sobre las alturas Al director del coro, con mis instrumentos de cuerd.

1 Corintios 16, 13
Vigilen; estén firmes en la fe; sean valientes y esfuércense.

2 Corintios 12, 9
Y me ha dicho: “Bástate mi gracia, porque mi poder se perfecciona en la debilidad”. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que habite en mí el poder de Cristo.

Efesios 6, 10
Por lo demás, fortalézcanse en el Señor y en el poder de su fuerza.

Filipenses 4, 13
¡Todo lo puedo en Cristo que me fortalece!.

2 Timoteo 1, 7
Porque Dios no nos dio un espíritu de timidez, sino un espíritu de fortaleza, de amor y de buen juicio.

2 Timoteo 2, 1
Tú pues, hijo mío, fortalécete en la gracia que es en Cristo Jesús.


Comentarios

Entradas populares