Preparemos el Camino a la Parusía
Como Yohanan la Ekklesia Santificada prepara el camino para la Segunda Venida de Yeshúa, invitando a volver el camino hacia Yehovah mientras puede ser hallado, porque está llamada a reflejar a Yeshúa Ha Mashiaj (Y), multiplicar sus obras (X) y Fructificar almas (XY) para el amado, trasmitiendo la Buena Nueva de Salvación.
Debemos ser valientes para comunicar el mensaje, proclamando arrepentimiento y bautismo para volver al fundamento de la instrucción, con la autoridad del Logo y el poder del Ruaj Hakodesh, quien vence toda esclavitud de Pecado en nuestras vidas y en quien es obediente a recibirlo.
Por ello, como dice Isaías 55, 6 Busquen a Yehovah ahora que lo pueden encontrar, llámenlo ahora que está cerca. 7 Que el malvado deje sus caminos, y el criminal sus proyectos; vuélvanse a Yehovah, que tendrá piedad de ellos, a nuestro Dios, que está siempre dispuesto a perdonar. 8 Pues, sus proyectos no son los míos, y mis caminos no son los mismos de ustedes, dice Yehovah.
El llamado es accionar en Palabra y Obras, porque la Parusía, es al mismo tiempo, festejo para los santos y manifestación de la ira de YEHOVAH para los impíos. Los justos viven en humildad cumpliendo el propósito para alcanzar la Salvación y los que se condenan es por ser autosuficientes, resistiéndose a tomar el camino estrecho que trae Vida Eterna.
En esta espera a la Parusía debemos ser pacientes en escalar el Sinaí, perseverando en Comunión con el Amado, persistiendo en Obediencia a la Palabra de Vida y sufriendo la indolencia presente, muriendo al mundo, carne y demonio, porque siempre se puede Confiar en las Promesas del Eterno Justo Juez, que nos da Cobertura porque has sido llamado y escogido para vivir en el Reino Eterno.
SOLO HAY VICTORIA EN YESHÚA HA MASHIAJ AMÉN AMÉN AMÉN
Comentarios
Publicar un comentario