Perseverar en Santidad para Salvación - Mosqueteros de Yehovah
Todo el que se afana con las distracciones de este mundo, se aparta de la Palabra de YEHOVAH, a tal punto, que comienza a practicar lo que condena el decálogo que contiene en esencia, lo que el Justo Juez nos ordena.
El estar firmes no supone el ser estáticos, más consiste en ofrecer resistencia a todo aquello que nos quiere desviar de la convicción de Santidad, impartida a nuestras vidas por la Palabra Libre de Contaminación, mediante los mandamientos de YEHOVAH.
Los mismos por los que Yeshúa fue hallado sin pecado, porque su comida y su bebida consiste en hacer práctica en Su Vida la Voluntad de YEHOVAH, Padre celestial, si hemos de trabajar es en Nuestro Crecimiento Espiritual, en Su Reino y Su Justicia.
Es el Momento de la Fe, es el momento de Permanecer, quienes en su momento no recibieron a Yeshúa, demostraron ser apáticos en la preparación de la Zuka, para recibir al bien amado de la Ekklesia, en su condición espiritual se evidencia en lo físico.
Por ello, Prevalecer, siendo inamovible, trabajando por la Extensión del Reino, es lo que confirma la Prevalencia de nuestro Tabernáculo, no levantado por manos del hombre y que Permanece en el Reino Milenial y Definitivo.
Vivir continuamente Salvos, consiste en vivir humillados para hacer la voluntad de YEHOVAH en nuestras vidas, tal como lo hizo Yeshúa Ha Mashíaj en su primera venida, porque todo el que le pertenece trabaja en Su Obra.
Yeshúa vendrá en su Segunda Venida como Justo Juez, para el justo debe ser motivo de júbilo, encontrarse trabajando en Su Obra, sin embargo, los injustos le temen al final de los tiempos, porque afirman no saber lo que les traerá.
Sin embargo, Yehovah es claro al expresar que ese juicio vendrá y pagará a cada uno según sus obras.
Trabajar por el Reino, es obedecer el llamado para hacer discípulos de Yeshúa en todas las naciones, quien no participa del llamado, tampoco tendrá participación en el banquete de bodas.
Yehovah estableció el Plan y la Obediencia Fiel al mismo, nos hace capaces de cumplir sus estándares y pasar con ÉL la Eternidad.
SOLO HAY VICTORIAS PARA EL QUE VIVE TRABAJANDO EN LA OBRA DEL AMADO NOVIO YESHÚA HA MASHIAJ.
AMÉN AMÉN AMÉN
Comentarios
Publicar un comentario