Citas Biblicas Salmos de Agradecimiento

 

Salmo 3, 6 Yo me acuesto y me duermo, y me levanto: el Señor me sostiene. 

Salmo 4, 4 Sepan que por mí maravillas hace el Señor, tan pronto como lo llamo, él me escucha. 9 En paz me acuesto y en seguida me duermo, pues tú sólo, Señor, me das seguridad.

Salmo 13, 6 En cuanto a mí, confío en tu bondad; conoceré la alegría de tu salvación y cantaré al Señor que me ha tratado bien.

Salmo 16, 7 Yo bendigo al Señor que me aconseja, hasta de noche me instruye mi conciencia. 8 Ante mí tengo siempre al Señor, porque está a mi derecha jamás vacilaré.

Salmo 18, 19 Me asaltaba el día de mi desgracia, pero el Señor vino en mi ayuda. 20 Me sacó a un espacio abierto, me salvó porque me amaba.31 Mi Dios, su proceder es perfecto, y su palabra es a toda prueba. El es un escudo para cualquiera que se acoja a él. 32 Pues, ¿quién es Dios fuera del Señor? ¿Quién es la Roca, sino nuestro Dios? 33 Es un Dios que me reviste de fuerza, un Dios que allana mis caminos. 34 Asemeja mis pies a los de la cierva, y me hace estar de pie en las alturas. 35 Adiestra mis manos para el combate, y mis brazos para tensar el arco de bronce. 36 Tú me das tu escudo de salvación; tu mano me sostiene, tus favores me agrandan. 37 Puedo alargar el paso, y mis tobillos no van a flaquear. 38 Persigo a mis enemigos y los alcanzo, no volveré hasta que estén exterminados. 39 Doy un golpe, y no pueden rehacerse, caen y quedan tendidos a mis pies. 40 Me revistes de fuerza en el combate, y doblegas ante mí a mis agresores. 47 ¡Viva el Señor! ¡Bendita sea mi Roca! ¡Ensalzado sea el Dios que me salva! 50 Por eso te ensalzaré, Señor, y en medio de los pueblos cantaré tu Nombre, 51 tú que a tu rey das victoria tras victoria, y sigues con tus favores a tu ungido, a David y a su descendencia para siempre.

Salmo 21, 2 Señor, tu fuerza regocija al rey: ¡cómo se alegra si tú lo haces triunfar! 3 Le has cumplido sus más caros deseos, no le has negado lo que te pedía. 4 Tú le presentas buenas bendiciones, con oro fino coronas su cabeza. 5 La vida que te pidió, tú se la diste: largos días, muchos y muchos años. 6 Debido a tu favor, será muy famoso, derramas sobre él honor y majestad. 7 Has puesto sobre él bendiciones eternas, tú lo haces feliz con tu presencia. 8 El rey confía en el Señor, el favor del Altísimo lo hace inquebrantable.

Salmo 28, 7 El Señor es mi fuerza y mi escudo; mi corazón en él confía; de él recibo ayuda. Mi corazón salta de alegría, y con cánticos le daré gracias.

Salmo 31, 20 Qué bondad tan grande, Señor, es la que reservas para los que te temen. Se la brindas a los que en ti esperan, a la vista de los hijos de los hombres.

Salmo 34, 2 Bendeciré al Señor en todo tiempo, no cesará mi boca de alabarlo. 3 Mi alma se gloría en el Señor: que lo oigan los humildes y se alegren. 5 Busqué al Señor y me dio una respuesta y me libró de todos mis temores. 7 Este pobre gritó y el Señor lo escuchó, y lo salvó de todas sus angustias 8 El ángel del Señor hace sus rondas junto a los que le temen y los guarda. 9 Gusten y vean cuán bueno es el Señor ¡dichoso aquel que busca en él asilo! 19 El Señor está cerca del corazón deshecho y salva a los de espíritu abatido. 23 Pero el Señor libra el alma de sus siervos, el que se ampara en él no tendrá que pagar.

Salmo 100, 1-3: 1 ¡Aclame al Señor la tierra entera, 2 sirvan al Señor con alegría, lleguen a él, con cánticos de gozo!

Salmo 103, 1-5: 1 Bendice al Señor, alma mía, alabe todo mi ser su santo Nombre. 2 Bendice, alma mía, al Señor, y no olvides ninguno de sus beneficios. 3 El perdona todas tus ofensas y te cura de todas tus dolencias. 4 El rescata tu vida de la tumba, te corona de amor y de ternura. 5 El colma de dicha tu existencia y como el águila se renueva tu juventud. 

Salmo 118, 17 No, no moriré sino que viviré y contaré las obras del Señor.

Colosenses 2, 7 Permanezcan arraigados en él y edificados sobre él; estén firmes en la fe, tal como fueron instruidos, y siempre dando gracias.

Comentarios

  1. Gloria a YEHOVAH por su fidelidad Preciosa Reina Santa Virtuosa Amada Deisy del Carmen Girasol Propiedad del Jardín de YEHOVAH. Una batería de salmos poderosos para agradecer al Padre se bondad su infinita misericordia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares