La Ekklesia está llamada como ungida de Yehovah a vivir de acuerdo al logos y rhema para hacer su voluntad

La Ekklesia está llamada como ungida de Yehovah a vivir de acuerdo al logos y rhema para hacer su voluntad

El Ungido de Yehovah pasa haciendo obras buenas producto de su adoración y obediencia convirtiéndose en servidor de Yehovah, crece espiritualmente por tener su mismo espíritu. Eli como sumo sacerdote guía a Samuel en Su encuentro con Yehovah y por estar atento a su voz, como dice la escritura "crecía y el Señor estaba con él, ninguna de sus palabras dejaron de cumplirse". Yeshúa en el cumplimiento de su propósito  por ser la Palabra hecha carne acciona en obras de amor, sana, libera y prospera y como Ungidos damos a otros lo que hemos recibido, así como la suegra de Pedro al ser sanada comenzó a servirles.
Mateo 7, 21-24
[21]No bastará con decirme: ¡Señor!, ¡Señor!, para entrar en el Reino de los Cielos; más bien entrará el que hace la voluntad de mi Padre del Cielo.
[22]Aquel día muchos me dirán: ¡Señor, Señor! Hemos hablado en tu nombre, y en tu nombre hemos expulsado demonios y realizado muchos milagros.
[23]Entonces yo les diré claramente: Nunca les conocí. ¡Aléjense de mí, ustedes que hacen el mal!
[24]Si uno escucha estas palabras mías y las pone en práctica, dirán de él: aquí tienen al hombre sabio y prudente, que edificó su casa sobre roca.

La Ekklesia Santa como novia de Yeshúa e hija de Yehovah es ungida para cumplir el propósito de su cabeza, vive santificada sirviendo haciendo su voluntad por adorar y obedecer, como dice el salmo es Dichosa la Ekklesia fiel al logos de Yehovah, le sirve en amor haciendo Shemá de su voz (Rhema), como está escrito nos ha consagrado para hacer su voluntad, proclamado su salvación ante la gran asamblea. 
Efesios 6, 6-8
[6]No se fijen en si son vigilados o si ganarán consideración, pues ustedes son siervos de Cristo que hacen con gusto la voluntad de Dios.
[7]Hagan su trabajo con empeño, por el Señor y no por los hombres,
[8]sabiendo que el Señor retribuirá a cada uno según el bien que haya hecho, sea siervo o sea libre.

Porque solo hay Victoria en Yeshúa Ha Mashiaj 🌻

Lecturas del 10 de Enero 2024
Samuel 3, 1-10.19-20
Salmo 40, 2.5.7-8a.8b-9.10
Marcos 1, 29-39

Comentarios

Entradas populares