Fuera la Hipocresía de Nuestras vidas
Pablo en 1 Tesalonicenses 2, 9-14 apela a su conducta irreprochable, lo que es fundamental para su autoridad apostólica por vivir en santidad, en el logo, y rhema. Pablo muestra una vida en integridad en el ministerio impregnado el exterior de lo interior, reflejo de Yeshúa como testigos de su Amor para discipular de acuerdo a la Palabra de Yehovah y al recibirla como Palabra de Yehovah vivir una vida en obediencia al ponerla por práctica no seleccionado lo que nos conviene, sino comiéndonos todo el Banquete para dar frutos abundantes de acuerdo a lo que exige Yehovah en entrega voluntaria sacrificial porque la Fe Opera por el Amor.
En contraste, en Mateo 23,27-32 Yeshúa critica a los fariseos y escribas por su hipocresía como líderes religiosos con apariencias externas sin una verdadera transformación interna por no tener comunión con Yeshúa sino consigo mismos. Tienen conocimiento pero no lo ponen por práctica, aparentando por fuera lo que no hay dentro.
Yehovah nos llama a ser radicales para adorar, obedecer y Servir a Yehovah siendo transformados con su mismo espíritu y con la mente de Cristo, dejando fuera toda cizaña y basura que no nos hace crecer espiritualmente. El llamado es a vivir en integridad y no en hipocresia. ¿A dónde podemos huir de la presencia de Yehovah? Salmo 139, 7.
Solo hay Victoria en Yeshúa Ha Mashíaj. Cristo para todos y todos para Cristo 🌻 🙏🏽

.jpg)
Comentarios
Publicar un comentario