No podemos ser Hipócritas debemos ser íntegros como Novia Santa de Yeshúa

Hoy la mayoría de las personas no viven en integridad, distan de tener el carácter de Yeshúa, viven carnalmente, buscan experimentar el placer de sus sentidos carnales, lejos de obedecer los mandamientos dados por Yehovah.

Se niegan a cargar la cruz, mientras afirman hipócritamente que aman a Yehováh Dios, supuestamente son de Cristo, pero no cumplen los mandamientos, mienten, roban, adulteran, codician, matan, no guardan los Shabbat, las Fiestas de Yehovah, no practican el temor de Yehovah, ni mucho menos las obras de piedad, no pueden perder tiempo en ser obedientes con lo que se procuran Condenación Eterna.

La Salvación es para los genuinos no admite la hipocresía, tener puesto el vestido de santidad por vivir en integridad adorando, obedeciendo y sirviendo a Yehovah en Amor, muriendo cada día al mundo, carne y demonio a imitación de Yeshúa Ha Mashíaj como Su Novia Santa.

Bendecidos y vIctoriosos por ser trasladados de la tiniebla a la Luz, una vez en Cristo no erramos en el blanco, vivimos en entrega voluntaria sacrificial para hacer la Voluntad de Yehováh perseverando hasta el fin en integridad, hasta la llegada del Novio Yeshúa como Su Novia Santa.

Comentarios

Entradas populares