Demostración de Poder de los Hijos de Dios
Lucas 4, 40-41 "40. Al ponerse el sol, todos los que tenían enfermos de diversos males se los llevaban a Jesús y él los sanaba imponiéndoles las manos a cada uno. 41. También salieron demonios de varias personas; ellos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él los amenazaba y no les permitía decir que él era el Mesías, porque lo sabían".
El evangelio es demostración de Poder y Autoridad en Nuestro Señor Jesucristo y sabemos que por donde pasaba iba sanando enfermos, liberando a los oprimidos por el pecado y expulsando demonios, como también lo hace hoy en día cuando imploramos su nombre. Por eso nos dice, por nuestros frutos nos conocerán, como lo menciona en Juan 14,11-14 "Yo estoy en el Padre y el Padre está en mí. Créanme en esto, o si no, créanlo por las obras mismas.12. En verdad les digo: El que crea en mí, hará las mismas obras que yo hago y, como ahora voy al Padre, las hará aún mayores.13. Todo lo que pidan en mi Nombre lo haré, de manera que el Padre sea glorificado en su Hijo. 14. Y también haré lo que me pidan invocando mi Nombre". Señor si haces todas esas cosas, que infinidades de obras mayores haremos nosotros con la unción de tu Espíritu Santo de amor.
Graciasssss Señor porque tu palabra es un indicador para medirnos de acuerdo a nuestros frutos y nuestra fe puesta en ti, la fe es creer y el que cree obedece. Señor asumo el reto de pararme en la brecha y declarar y decretar liberación, sanación, santificación y prosperidad en tu nombre para la extensión de tu Reino de Amor.
Graciasssss Señor Gracias por hacernos a tu imagen y semejanza. Graciasssss Jesucristo porque ahora estas al lado del Padre y en cada uno de nosotros mediante tu Espíritu Santo y todo lo que pedimos en tu nombre creemos que ya lo has concedido. Graciasssss Señor Graciassss.
Te adoramos y te alabamos por los siglos de los siglos!!!!
Comentarios
Publicar un comentario