Mateo 10, 1-7

Jesús escogió a sus discípulos entre hombre del pueblo, gente común y sencilla “13 Después subió a la montaña y llamó a su lado a los que quiso. Ellos fueron hacia él” (Marcos 3, 13) así llamo a los doce apóstoles, y los envía con una misión, Mateo 19, 28 “28 Jesús les respondió: «Les aseguro que en la regeneración del mundo, cuando el Hijo del hombre se siente en su trono de gloria, ustedes, que me han seguido, también se sentarán en doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel”. 

Ellos eran verdaderos testigos de Jesús 1 Juan 1, 1-31 “Lo que existía desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado y lo que hemos tocado con nuestras manos acerca de la Palabra de Vida, es lo que les anunciamos. 2 Porque la Vida se hizo visible, y nosotros la vimos y somos testigos, y les anunciamos la Vida eterna, que existía junto al Padre y que se nos ha manifestado. 3 Lo que hemos visto y oído, se lo anunciamos también a ustedes, para que vivan en comunión con nosotros. Y nuestra comunión es con el Padre y con su Hijo Jesucristo”. 

Les dio autoridad sobre todo espíritu inmundo, para sanar toda enfermedad y dolencia, demostrando el poder de Dios sobre Satanás y que el gobierno de Dios, el Reino de los cielos se ha instaurado en la tierra, es vivir ya una realidad que llegará a la plenitud en la eternidad.  

La fe nos capacita para creer que nuestros mejores días están por venir capacitandonos por medio de Jesucristo para obtener victorias en todos los ambientes. La Esperanza es la confianza plena en aquel que nunca miente y promete estar siempre con nosotros. 

El amor es la entrega voluntariamente decidida que nos lleva a ejecutar las obras de poder plenamente convencidos que el mismo llamado que estuvo sobre los apóstoles reside en nosotros y el mismo poder que se les delegó habita en nosotros desde el bautismo. 

Hoy es un día para conquistar por la fe perseverante que alienta nuestra esperanza, explotando en un inmenso compromiso de amar que producen las obras de luz en la sociedad que generan el cambio pues, dan testimonio de que Dios se hace tangible en medio de los hermanos por medio de nosotros que decidimos entregarnos por entero a ser transformados por su gracia santificante. Gloria al que vive por todos los siglos!!!!! 

SOLO HAY VICTORIAS EN JESUCRISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Señor por traernos tu reino de amor, paz, gozo, como los apóstoles hagamos del conocimiento con demostraciones de poder porque el espíritu santo obra en nosotros que el Reino de los cielos es una realidad para todos. Amén Amén. 

Comentarios

Entradas populares