La voluntad del Padre es que todos reconozcan al hijo amado Yeshúa Ha Mashiaj quien vino a dar redención y por comunión hacer Su Obra.

La voluntad del Padre es que todos reconozcan al hijo amado Yeshúa Ha Mashiaj quien vino a dar redención y por comunión hacer Su Obra.

Tenemos origen e identidad de ser uno con Yeshúa quien está en el Padre y Su Ruaj Hakodesh nos guía para salvación y vida eterna. El deseo del Padre es que ninguno se pierda y sea condenado, sino que tenga vida eterna y para ello nos llama al arrepentimiento y conversión para obedecer al Hijo siendo uno con El, pasando de muerte a vida por ser hijos de Yehovah y vivir bajo su gobierno, que no es temporal sino que dura por siempre. 
2 Crónicas 7, 14 y mi pueblo, sobre el cual es invocado mi Nombre, se humilla, rezando y buscando mi rostro, y se vuelven de sus malos caminos, yo entonces los oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra.
El tiempo ha llegado, nuestro trabajo consiste en adorarle, obedecerle y servirle, debemos estar siempre preparados y capacitados como testigos del amor del Padre Bueno con el Ruaj Hakodesh con valentía para Proclamar con alegria el testimonio de la Buena Nueva de la salvación, por eso, como el salmista decimos: Aclamad al Señor, tierra entera, porque todas  sus obras son temibles en favor de los hombres. Alegrémonos con Dios, que con su poder gobierna enteramente. 
Juan 15, 12-15: Este es mi mandamiento: que se amen unos a otros como yo los he amado. No hay amor más grande que dar la vida por sus amigos, y son ustedes mis amigos si cumplen lo que les mando. Ya no les llamo servidores, porque un servidor no sabe lo que hace su patrón. Los llamo amigos, porque les he dado a conocer todo lo que aprendí de mi Padre.

Porque solo hay Victoria en Yeshúa Ha Mashiaj 🌻

Hechos 8, Salmo 66, Juan 6

Comentarios

Entradas populares