La Ekklesia refleja a su Amado Yeshúa porque le pertenece.

La Ekklesia refleja  a  su Amado Yeshúa porque le pertenece.
 
El Padre  Bueno en su misericordia nos ha dado a Yeshúa Ha Mashiaj, el  pan de Yehovah que baja del cielo para darnos vida eterna, quien le refleja e imita pasa a ser Su Ekklesia Santa, por eso, clamamos a Yehovah diciendo "Señor, danos siempre de este pan que sacia al  que tiene hambre y sed de Su justicia y de vivir en la verdad". Quien come de la doctrina de Yeshúa tiene su mismo carácter como sus discipulos, testigos y apostoles que llevan con valentía la Buena Nueva de Salvación, empoderados com amor, poder y dominio propio guiados por el Ruaj Hakodesh, a pesar de las acusaciones, difamaciones y persecuciones de quienes están en contra de la Cabeza Yeshúa Ha Mashiaj, la Ekklesia propaga la Nueva vida que ha recibido en Yeshúa Ha Mashíaj.
Mateo 11,16-19: 16 ¿Con quién puedo comparar a la gente de hoy? Son como niños sentados en la plaza, que se quejan unos de otros: 17 Les tocamos la flauta y ustedes no han bailado; les cantamos canciones tristes y no han querido llorar. 18 Porque vino Juan, que no comía ni bebía, y dijeron: 19 Está endemoniado. Luego vino el Hijo del Hombre, que come y bebe, y dicen: Es un comilón y un borracho, amigo de cobradores de impuestos y de pecadores. Con todo, se comprobará que la Sabiduría de Dios no se equivoca en sus obras.»
Lucas 23,34 «Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen.»
Ya no nos pertenecemos a nosotros mismos, le pertenecemos a nuestra cabeza, por eso le reflejamos y por comer del Pan bajado del Cielo su doctrina que llevamos dentro es lo que transmitimos, somos testigos y testimonios de las bendiciones dadas por Yehovah, como lo hizo valientemente Esteban quien tuvo verdaderamente claro que hemos recibimos restitución por obedecer a Yeshúa ofrenda por nuestros pecados y a su vez, que Yeshúa es el sumo sacerdote que intercede ante el Padre, como hijos de Yehovah y novia santa de Yeshúa le pertenecemos y por tener comunión cumplimos sus propósitos haciendo Su Voluntad. Ya Yehovah nos libró del pecado y de la muerte, ahora nos corresponde es vida y paz por ser fieles al Pacto, Yehovah es fiel y leal nos salva de las garras del enemigo así que no tenemos miedo al hombre sino Temor a Yehovah, como dice el salmista en tí confiamos Señor, que tu misericordia sea nuestro gozo y  alegría.
Romanos 8, 34 ¿Quién los condenará? ¿Acaso será Cristo, el que murió y, más aún, resucitó y está a la derecha de Dios intercediendo por nosotros?

Porque solo hay Victorias en Yeshúa Ha Mashiaj 🌻 

Hechos 7, Salmo 31, Juan 6

Comentarios

  1. Amén amén y amén madre santa gloria a YEHOVÁH DIOS que nos ha dejado el alimento que no perece y nos da vida abundante. Su amado Yeshúa Ha Mashiaj. En Victorias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares