La Ekklesia se alegra ante la segunda venida del Amado Yeshúa, le imita y refleja.🌻

La Ekklesia se alegra ante la segunda venida del Amado Yeshúa, le imita y refleja.🌻

Luego de la pasión, muerte y resurrección de Yeshúa, dónde lo invisible se hizo visible para anunciar el cumplimiento la Gran Comisión en fidelidad a la instrucción, la Eklesia Santa se humilla para dar testimonio imitando y reflejando a Yeshúa para anunciar la Buena Nueva de Salvación en el alcance de vida eterna guiada por el Ruaj Hakodesh, llama a las naciones al arrepentimiento y conversión para que  reconozcan a Yeshúa como Su Dueño y Señor viviendo en Su mismo Espíritu convirtiendose en uno con Yeshúa y el Padre. Es lo que nos trasmiten de Generación en Generación Yehovah y sus mensajeros porque Su Palabra es firme y estable y se cumple por siempre.
Hechos 2, 36-41.
36.Sepa entonces con seguridad toda la gente de Israel, que Dios ha hecho Señor y Cristo a este Jesús a quien ustedes crucificaron.»
37.Al oír esto se afligieron profundamente y dijeron a Pedro y a los demás apóstoles: «¿Qué tenemos que hacer, hermanos?»
38.Pedro les contestó: «Arrepiéntanse, y que cada uno de ustedes se haga bautizar en el Nombre de Jesús, el Mesías, para que sus pecados sean perdonados. Entonces recibirán el don del Espíritu Santo.
39.Porque el don de Dios es para ustedes y para sus hijos, y también para todos aquellos a los que el Señor, nuestro Dios, quiera llamar, aun cuando se hayan alejado.»
40.Pedro siguió insistiendo con muchos otros discursos. Los exhortaba diciendo: «Aléjense de esta generación perversa y sálvense.»
41.Los que acogieron la palabra de Pedro se bautizaron, y aquel día se unieron a ellos unas tres mil personas.

Por ello, como Ekklesía justa nos Alegramos por ser el cuerpo del Mesías, le imitamos y reflejamos en la espera con Gozo de la Segunda Venida del Amado Novio, porque el El Señor prepara habitaciones para reinar con todos los que viven en justicia y derecho, apegados a las instrucciones del Pacto en el logo y Rhema del dueño de toda la tierra, somos testigos y testimonio que todos los pueblos contemplan la Gloria del  Padre en Yeshúa cabeza de la Ekklesia del Ruaj Hakodesh y de la Novia Santa por siempre.

Hebreos 13, 20-21.
20.Que los bendiga el Dios de la paz que rescató de entre los muertos a Jesús, nuestro Señor, Pastor Supremo de las ovejas por haber derramado la sangre de la Alianza eterna;
21.que les haga adquirir todo lo que es perfecto, para que así cumplan su voluntad, pues él pone en nosotros lo que le agrada, por Cristo Jesús, a quien sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén

Porque solo hay Victoria en Yeshúa Ha Mashiaj 🌻

Lecturas 27 de Diciembre 2023

1 Juan 1,1-4
Salmo 97,1-2.5-6.11-12
Juan 20,2-9

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares