La Ekklesia guiada por el Ruaj Hakodesh tiene mucho frutos de obras buenas.

La Ekklesia guiada por el Ruaj Hakodesh tiene mucho frutos de obras buenas.

La Ekklesia santa se distingue por tener el mismo espiritu de Yehovah por Amar haciendo muchas obras buenas por encargo del Padre a ejemplo del Mesías a quien imita. Es el Ruaj Hakodesh obrando a traves de los que han decidio ofrecerse como sacrificios vivos a Yehovah, lo que provoca odio por parte de quienes adversan a Yehovah quienes no lo reconocen le acusan, difaman y persiguen, blasfemando contra la Obra de Yehovah al igual que lo hicieron con Yeshúa por no reconocer en sus obras, las obras del Padre, por lo tanto, la Novia Santa por sus frutos es reconocida como verdadera hija de Yehovah. 
Mateo 7, 18-20
[18]Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
[19]Todo árbol que no da buenos frutos se corta y se echa al fuego.
[20]Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
Como novia santa e hijos de Yehovah pasamos a ser familia de Yehovah, por ello, se tiene el mismo origen, identidad, propósito y destino de Yeshúa, así como Yeshúa tuvo su pasión, muerte, resurrección y asensión, también la novia sigue sus pasos y estará con Él en su Gloria por permanecer firme en el Pacto hasta el fin, primero se disciplina de acuerdo a la doctrina del Reino, se hace testigo por seguirle haciendo shemá de Su Palabra, da testimonio con frutos de obras buenas y a pesar de ser perseguida, acusada y difamada su confianza está en Yehovah quien la libera, salva y prospera porque depende completamente de EL, "en la hora del peligro invoca al Señor, EL la escucha y rescata del peligro de la muerte", ya no hay muerte sino vida y vida eterna por permanecer fiel al Pacto con Su Amado Novio Yeshúa Ha Mashiaj.
Mateo 7, 21-24
[21]No bastará con decirme: ¡Señor!, ¡Señor!, para entrar en el Reino de los Cielos; más bien entrará el que hace la voluntad de mi Padre del Cielo.
[22]Aquel día muchos me dirán: ¡Señor, Señor! Hemos hablado en tu nombre, y en tu nombre hemos expulsado demonios y realizado muchos milagros.
[23]Entonces yo les diré claramente: Nunca les conocí. ¡Aléjense de mí, ustedes que hacen el mal!
[24]Si uno escucha estas palabras mías y las pone en práctica, dirán de él: aquí tienen al hombre sabio y prudente, que edificó su casa sobre roca.
Porque Solo hay Victoria en Yeshúa Ha Mashiaj 🌻

Jeremías 20, Salmo 18, Juan 10

Comentarios

Entradas populares