Un verdadero Israelita no tiene otros dioses y ama a Yehovah en espíritu, alma y cuerpo y a su prójimo como así mismo.


Un verdadero Israelita no tiene otros dioses y  ama a Yehovah en espíritu, alma y cuerpo y a su prójimo como así mismo.

El que hace Shemá de su instrucción se hace uno con Yehovah amándolo con todo su espíritu, alma y cuerpo para llenarse de Su Amor, carácter y poder y por ello, bendice al prójimo, porque lo que ha encontrado en Yehovah lo quiere trasmitir, armando a su prójimo como así mismos, es una cualidad espíritu dada por el mismo Yehovah al que le obedece, nos ha dado Liberación, Salvacion y Prosperidad, en Amor queremos trasmitir su mensaje para que el prójimo también reciba la Bendición, dadores alegres como el Padre, trasmitiendo a los demás de lo que estamos llenos del Amor de Dios guiados por Su Ruaj Hakodesh, por ponerlo en primer lugar, no teniendo otros dioses que nos lleva a caminar bajo su voluntad no errando el blanco, por ello, al vivir bajo Su gobierno debemos tener presente el prejuicio de sus mandamientos para permanecer en el camino, verdad y vida que nos ha dado Liberación, Salvacion, Prosperidad y Vida Eterna. Quien le Ama, le imita y refleja multiplicando su carácter, su mismo espiritu siendo luz en las naciones, porque los caminos del Señor son rectos y los justos los transitan, pero los traidores tropiezan en ellos.

Deuteronomio 12, 29-31
[29]Cuando Yehovah, tu Dios, haya exterminado las naciones del país en que vas a entrar y las hayas desalojado, te establecerás en su tierra.
[30]Pero ten cuidado, no sea que esa gente siga siendo para ti una trampa después que la hayas destruido. No mires a sus dioses ni preguntes por ellos; no digas: «¿Cómo servía esta gente a sus dioses? ¿No debo yo hacer lo mismo?»
[31]No puedes honrar a Yehovah, tu Dios, con las mismas prácticas que esas naciones, ya que hicieron para sus dioses todo lo que Yavé aborrece, e incluso quemaron a sus hijos e hijas en honor de ellos.

Debemos permanecer adorando como el Único Dios es  lealtad de todo corazón, consagración en amor, fundamento de nuestro carácter para accionar bajo su Gracia santificante guiados por el Ruaj Hakodesh, principio que sostiene nuestro aliento de vida, nuestro estándar por pertenecerle que trasciende al prójimo por estar llenos de su luz y amor que nos hace seguir su instrucción que  nos garantiza la vida por vivir bajo su disciplina, muriendo a nosotros mismos para que el viva con autoridad y poder al llevar Su Nombre, es respetar nuestra parte del Pacto porque Yehovah es Fiel para cumplir brindándole Su protección y beneficios al que vive en Su Amor por Comunión y al Justo que le refleja por aceptar vivir bajo su voluntad.

Salmos 103, 19-22
[19]El Señor ha fijado su trono en los cielos y su realeza todo lo domina.
[20]Bendigan al Señor todos sus ángeles, héroes poderosos, que ejecutan sus órdenes apenas oyen el sonido de su palabra.
[21]Bendigan al Señor todos sus ejércitos, sus servidores, para hacer su voluntad.
[22]Bendigan al Señor todas sus obras, en todos los lugares de su dominio. ¡Bendice, alma mía, al Señor!

Porque Solo hay Victoria en Yeshúa Ha Mashiaj 🌻

Comentarios

  1. Amén Amén y Amén Gloría a YEHOVAH DIOS por su fidelidad excelente reflexión de la palabra de hoy

    ResponderEliminar
  2. Amén amén y aaaaamén ❤️🌷✨📖🔥 GLORIA a Yehovah Dios

    ResponderEliminar
  3. Amén amén y amén madre amadaaaa gloria a Yehovah Dios 🙏

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares