La Ekklesia que muere así misma para hacer la voluntad de su cabeza Yeshúa Ha Mashiaj recibe Salvación y Vida Eterna

La Ekklesia que muere así misma para hacer la voluntad de su cabeza Yeshúa Ha Mashiaj recibe Salvación y Vida Eterna 

Vemos a Yeshúa y Daniel como intersesores ante unas mujeres que querían ser culpadas por un delito cometido. Yeshúa misericordioso a la mujer acusada de adulterio no la condena, pero le dice que no vuelva a pecar más, Daniel deja al descubierto el falso testimonio de los ancianos en contra de Susana y salvó una vida inocente. Quienes se acogen bajo el amparo de Yeshúa Ha Mashiaj reciben salvación y vida eterna.

2 Corintios 4, 11-13
[11]Pues a los que estamos vivos nos corresponde ser entregados a la muerte a cada momento por causa de Jesús, para que la vida de Jesús se manifieste en nuestra existencia mortal.
[12]Y mientras la muerte actúa en nosotros, a ustedes les llega la vida.
[13]Tenemos el mismo don espiritual de fe que tenía el que escribió: Creí y por eso hablé. También nosotros creemos, y por eso hablamos.

Es necesario morir para ver la Gloria de Yehovah misericordioso y recibir la recompensa que da Yehovah da sus justos, porque vive bajo el amparo de la Nueva Alianza en Yeshúa Ha Mashiaj Cohen Godol el agua y la sangre derramada de su corazón es el sello para su Ekklesia, por vivir en un Pacto superior por la circuncisión espiritual ningun enemigo prevalece contra una Ekklesia Santificada apegada a los mandatos de Yehovah llena de su Espíritu que le sirve por seguirle e imitarle haciendo sus mismas obras buenas, por eso ahora muere por Amar a Yehovah y su prójimo como así misma y como lo dice el salmista, "Aunque camine por cañadas oscuras nada temo, porque tú vas conmigo", con Yehovah como nuestro pastor, nada le faltará a la Ekklesia que muere y vive santificada en adoración, obediencia y servicio.
1 Pedro 4, 13-16
[13]Más bien alégrense de participar en los sufrimientos de Cristo, pues también se les concederán las alegrías más grandes en el día en que se nos descubra su gloria.
[14]Si son insultados a causa del nombre de Cristo, felices ustedes, porque la gloria y el Espíritu de Dios descansan sobre ustedes.
[15]Sería una lástima que alguno tuviera que sufrir por asesino, ladrón, malhechor o delator;
[16]pero si sufre por ser cristiano, no tiene por qué avergonzarse, sino que más bien debe dar gracias a Dios por llevar ese nombre.
Porque Solo hay Victoria en Yeshúa Ha Mashiaj 🌻

Daniel 13, Salmo 23, Juan 8

Comentarios

Entradas populares