Amar a Yehovah y amar al prójimo como a nosotros mismos es el gozo del seguidor de Yeshúa Ha Mashiaj

Amar a Yehovah y amar al prójimo como a nosotros mismos es el gozo del seguidor de Yeshúa Ha Mashiaj 

Yehovah nos llama a poseer el gozo verdadero y permanente de guardar sus mandamientos, es la unica alegría del seguidor de Cristo y que permanece hasta la vida eterna, lo que ofrece el mundo, demonio y carne es tristeza, llanto y muerte por vivir en iniquidad apegados a cosas temporales que nos hace esclavos del pecado. Aunque vivamos la vida terrenal y no veamos tangiblemente a nuestro amado Yeshúa Ha Mashiaj su Ruaj Hakodesh permanece en quien decidió ser templo vivo para hacer su obra guardando sus mandatos, por eso, nadie nos quitará nuestra alegría de adorarle, obedecerle y servirle guiados por su logos y rhema.

Mateo 5, 17-19
[17]No crean que he venido a suprimir la Ley o los Profetas. He venido, no para deshacer, sino para llevar a la forma perfecta.
[18]En verdad les digo: mientras dure el cielo y la tierra, no pasará una letra o una coma de la Ley hasta que todo se realice.
[19]Por tanto, el que ignore el último de esos mandamientos y enseñe a los demás a hacer lo mismo, será el más pequeño en el Reino de los Cielos. En cambio el que los cumpla y los enseñe, será grande en el Reino de los Cielos.
Estar unidos en Yeshúa en Su mismo Espíritu nos llena de sus frutos para hacer Su obra en Amor, porque así como el Ruaj le dice a Pablo, es la misma bendicion que tienen todos los que guardan sus mandatos "No temas, sigue hablando y no te calles, pues yo estoy contigo, y nadie te pondrá la mano encima para hacerte daño, porque tengo un pueblo numeroso en esta ciudad". La mies es mucha los obreros pocos, manda señor más obreros valientes, esforzados y llenos de tu Amor por guardar tus Mandatos, en tu mismo Espíritu por estar bajo tu disciplina para Amarte y amar al prójimo como a nosotros mismos. Es convertirnos en uno con Yeshúa y amar a nuestro prójimo como Yeshúa nos ha amado, es vivir toda la ley y los profetas, cumplir sus mandamientos es la obra mas grande de Amor y sólo guiados en su logo y rhema podemos experimentar y practicar ese amor en toda su plenitud.

1 Juan 4:18-21
[18]En el amor no hay temor. El amor perfecto echa fuera el temor, pues hay temor donde hay castigo. Quien teme, no conoce el amor perfecto.
[19]Amemos, pues, ya que él nos amó primero.
[20]Si uno dice «Yo amo a Dios» y odia a su hermano, es un mentiroso. Si no ama a su hermano, a quien ve, no puede amar a Dios, a quien no ve.
[21]Pues este es el mandamiento que recibimos de él: el que ama a Dios, ame también a su hermano.

Cómo dice el Salmista hoy Dios es el rey del mundo, ÉL nos somete los pueblos y nos sojuzga las naciones, Yehovah nos escogió por heredad suya: gloria de Jacob, su amado. Yehovah asciende entre aclamaciones, el Señor, al son de trompetas: tocad para Dios, tocad; tocad para nuestro Rey, tocad.

Porque Solo hay Victoria en Yeshúa Ha Mashiaj 🌻 

Hechos 18, Salmo 57, Juan 16

Comentarios

  1. Amén Amén y Amén Gloria a YEHOVAH por su Palabra fuente de vida eterna que nos libera salva y prospera

    ResponderEliminar
  2. Gloria a Yehovah Dios que nos invita a vivir alegres, sabiendo que Él es fiel a su Palabra y todo cuánto está en ella lo cumple, por ello Vivir la vida eterna consiste en conocerle a Él,  él Único Dios Verdadero, y a su enviado Yeshúa Ha Mashiaj como nos dice Juan 17, 3
    Y es que vemos que no miente y lo dice Números 23, 19 Dios no miente como hombre ni se arrepiente a lo humano. ¿Puede decir y no hacer, puede prometer y no cumplir?
    Por ello el saber que sus promesas nos dan alegrías nos conforta para superar las tentaciones y seguir adelante.

    En Victorias para la Gloria de YEHOVÁH DIOS 🥳🥳🥳

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares