Elegidos por Yeshúa y guiados por el Ruaj Hakodesh damos frutos abundantes en el cumplimiento de la Gran Comisión

Elegidos por Yeshúa y guiados por el Ruaj Hakodesh damos frutos abundantes en el cumplimiento de la Gran Comisión 

Pertenecer a quien es el camino, verdad y vida es permanecer en el Amor de Yeshúa por guardar sus mandamientos como Yeshúa los ha guardado amando a Yehovah y al prójimo como a nosotros mismos, nadie tiene mayor amor que el que da su vida por sus amigos. Como servidores de Yeshúa somos sus amigos y todo lo que Yeshúa ha oído a Su Padre nos los da a conocer a sus  elegidos por medio del Ruaj Hakodesh para dar fruto abundante de obras buenas, "No me eligieron ustedes a mi yo los elegí a ustedes y los destine para que vayan y den fruto", entonces, se cumple vayan y hagan discipulos bauticenlos para que sean constituidos testigos y testimonios de la pasión, muerte y resurrección de Yeshúa para vivir en su Justicia por ser elegidos por la cabeza de la Ekklesia para cumplir su propósito en Amor.
Hechos 1,8 Pero recibirán la fuerza del Espíritu Santo cuando venga sobre ustedes, y serán mis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaría y hasta los extremos de la tierra. 
La Gran Comisión es posible por ir en el Nombre de quien es sobre todo Nombre  Yeshúa Ha Mashiaj con fama, autoridad y poder guiados por su mismo Espíritu. Debemos ser testigos de Yeshúa cumpliendo el.compromiso de ser testigos y testimonios de adentro hacia afuera, desde nuestras casas, nuestros estados, países hasta los confines de la tierra y cualquier otro lugar al cual Yehovah nos envíe. Como discipulo, testigo y apostol damos testimonio de a quien  servimos comprometidos con el propósito de obedecer los mandatos de Yehovah. Modelos a ejemplo de nuestra cabeza Yeshúa para que todos alaben el Nombre de Yehovah desde ahora y por siempre, como dice el Salmo desde la salida del sol hasta su ocaso sea alabado el Nombre de Yehovah por Siempre.
1 Corintios 9, 16-17
[16]Pues ¿cómo podría alardear de que anuncio el Evangelio? Estoy obligado a hacerlo, y ¡pobre de mí si no proclamo el Evangelio!
[17]Si lo hiciera por decisión propia, podría esperar recompensa, pero si fue a pesar mío, no queda más que el cargo.
Porque Sólo Hay Victoria en Yeshua Ha Mashiaj🌻

Hechos 1, Salmo 113, Juan 16,9-17

Comentarios

  1. Amén amén y amén!! Gloria a YEHOVAH que somos enviados a la Gran Comisión por la autoridad del Nombre que es sobre todo Nombre!!! El que tiene pleno poder y potestad y por ello extendemos su victoria sobre toda la tierra!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares