Yehovah es fiel con los discípulos que le aman guardando sus mandamientos y les da Su Ruaj Hakodesh

Yehovah es fiel con los discípulos que le aman guardando sus mandamientos y les da Su Ruaj Hakodesh

Amar a Yehovah es guardar Sus Mandamientos y por guardarlos el Espíritu de la verdad, que procede del Padre da testimonio a quien pertenecemos, Yeshúa le dice a los discipulos "conviene que yo me vaya; porque si no me voy, no vendrá el Paráclito", el Espiritu Santo es el unico que da al mundo convencimiento de pecado y arrepentimiento como lo vemos en la primera lectura para vivir en la justicia de Yehovah guardando sus mandatos y por no tener en pecado reconocerse como hijo de Dios en Comunión con Yehovah porque el príncipe de este mundo está condenado, es el cambio de estado que hacen en los que le pertenecen, y no individualmente sino a toda su casa, familia y descendencia.
Galatas 3, 13.Pero Cristo nos ha rescatado de la maldición de la Ley, al hacerse maldición por nosotros, como dice la Escritura: Maldito todo el que está colgado de un madero. 14.De este modo la bendición de Abrahán alcanzó a las naciones paganas en Cristo Jesús: por la fe recibimos la promesa, que es el Espíritu.
Quien obedece fielmente se santificará guardando sus mandatos Amando a Yehovah y al prójimo como así mismo, ya no le pertenece al mundo, el demonio ni así mismo se pertenece, por ello, es difamado, perseguido y acusado, por no pertenecer al Mundo sino a la Cultura del Reino de Yehovah para hacer Su Voluntad, al igual que Yeshúa sus discipulos sufrimos rechazo al cumplir la Gran Comisión y llevar el mensaje de Salvacion por pertenecerle a Yeshúa somos guiado por el Ruaj Hakodesh en la trasmisión del mensaje de Salvación para obtener la Victoria, por eso, no tenemos miedo sino vivimos en Fe fidelidad al Pacto, en Esperanza en la espera con paciencia de Sus Promesas de Amor para Nuestra Vida y en Amor dando frutos de Bendicion porque solo su derecha nos salva y Yehovah está lleno de Misericordia Eterna que Nunca abandona la obra de sus manos. 
Galatas 5, 18-26.18.Pero dejarse guiar por el Espíritu, no significa someterse a la Ley. 19.Es fácil reconocer lo que proviene de la carne: libertad sexual, impurezas y desvergüenzas; 20.culto de los ídolos y magia; odios, ira y violencias; celos, furores, ambiciones, divisiones, sectarismo 21.y envidias; borracheras, orgías y cosas semejantes. Les he dicho, y se lo repito: los que hacen tales cosas no heredarán el Reino de Dios. 22.En cambio, el fruto del Espíritu es caridad, alegría, paz, comprensión de los demás, generosidad, bondad, fidelidad, 23.mansedumbre y dominio de sí mismo. Estas son cosas que no condena ninguna Ley. 24.Los que pertenecen a Cristo Jesús han crucificado la carne con sus impulsos y deseos; 25. si ahora vivimos según el espíritu, dejémonos guiar por el Espíritu; 26.depongamos toda vanagloria, dejemos de querer ser más que los demás y de ser celosos.

Porque Solo hay Victoria en Yeshúa Ha Mashiaj 🌻 

Hechos 16, 22-34; Salmo 138; Juan 16, 5-11

Comentarios

  1. Amén Amén y Amén madre amada por esta palabra que YEHOVAH DIOS nos regala para estar cada día afianzados en su fuerza. En Victorias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares