El Ruaj Hakodesh es dado a la Ekklesia para hacer Obras Buenas porque los planes que se cumplen son los de Yehovah y no los del hombre.

El Ruaj Hakodesh es dado a la Ekklesia para hacer Obras Buenas porque los planes que se cumplen son los de Yehovah y no los del hombre.

La Ekklesia cumple la Gran Comisión porque honra a Yehovah y no del hombre, quien va en Nombre de Yeshúa edificando Su Eklesia tiene su mismo espíritu con autoridad, fama y propósito es la Ekklesia que sabe lo que es bueno y lo hace como amiga del novio en el cumplimiento de Su Propósito para la Extensión del Reino del Padre Bueno. La Ekklesia que hace obras buenas guiada por el Ruaj Hakodesh va en Nombre de quien lo envía y no desparrama, al fin y al cabo, quien conoce el bien debe hacerlo y si no lo hace está cometiendo pecado.
Jeremías 29, 11-14
[11]Porque yo sé muy bien lo que haré por ustedes; les quiero dar paz y no desgracia y un porvenir lleno de esperanza -palabra de Yehovah-.
[12]Cuando me invoquen y vengan a suplicarme, yo los escucharé;
[13]y cuando me busquen me encontrarán, siempre que me imploren con todo su corazón.
[14]Entonces haré que me encuentren; volverán sus desterrados, que yo reuniré de todos los países y de todos los lugares adonde los expulsé. Y luego los haré volver de donde fueron desterrados -palabra de Yehovah-.
Dichosos los pobres en el espíritu, que se dejan guiar por el Ruaj Hakodesh en el Temor de Yehovah haciendo obras de piedad, son los que han salido del mundo , carne y demonio como Ekklesia Santificada por ir en el Nombre de Yeshúa Ha Mashiaj tienen Su misma Autoridad, fama y propósito, haciendo discípulos, como dice el Salmista de ellos es el reino de los cielos, no temen los días aciagos, circunstancias o tribulaciones que se les puedan presentar porque Yehováh mismo les hace cobertura por vivir en humildad obedeciendo la Palabra de Yehovah viviendo en la Cultura del Reino en Justicia y Santidad. 
2 Timoteo 1, 7-10
[7]Porque Dios no nos dio un espíritu de timidez, sino un espíritu de fortaleza, de amor y de buen juicio.
[8]No te avergüences, pues, del martirio de nuestro Señor ni de mí, al verme preso. Al contrario, sufre por el Evangelio, sostenido por la fuerza de Dios.
[9]El nos ha salvado y nos ha llamado para una vocación santa, no como premio a nuestros méritos, sino gratuitamente y por iniciativa propia. Esta llamada, que nos concedió en Cristo Jesús desde la eternidad,
[10]acaba de manifestarse ahora con la aparición de Cristo Jesús, nuestro Salvador, que ha destruido la muerte y ha hecho resplandecer en su Evangelio la vida y la inmortalidad.
Porque Sólo Hay Victoria en Yeshua Ha Mashiaj🌻

Santiago 4, 13-17, Salmo 49, Marcos 9, 38-40

Comentarios

  1. Amén amén y aaaaamén mami amada y valiosa 🩵🩵🪻✨

    ResponderEliminar
  2. Amén amén y amén madre amada Gloria a YEHOVÁH DIOS que nos recuerda día con día que debemos permanecer en obediencia para que no se aparte de nosotros su Ruaj Hakoesh

    ResponderEliminar
  3. Yo soy Marielena22 de mayo de 2024, 7:00

    Amén amén amén preciosa madre amada. En humildad siendo dirigidos por el Ruaj Ha Kodesh y no en nuestra propia iniciativa. Me impacta el último versículo de la primera lectura: El que sabe hacer lo que es correcto y no lo hace le es pecado. No podemos tener ignorancia selectiva, sino comprometernos a hacer el bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares