A lo que temas, eso vendrá a tu vida...


Porque Dios no nos ha dado un espíritu de temor, sino de poder, de amor y de dominio propio (2 Timoteo 1:7). 

El miedo es ideologia al enemigo y por ello no se puede ver la manifestación del poder de Dios en nuestras vidas. El miedo no viene de Dios.En Job 3, 25, Job dice: "Porque lo que he temido ha llegado a mí, y lo que me temía ha llegado hasta mí". El temor invitó adversidad en la vida de Job, y eso es exactamente lo que está sucediendo en la vida de muchos.

 

El verdadro AMOR (Dios) echa fuera el TEMOR (Satanás).

El enemigo quiere que temamos,  quiere vernos esclavizados, atados a lo que podría suceder y es la principal razón que nos inhabilita para operar en la autoridad dada por Dios.  Cada vez que tienen miedo de "lo que podría suceder si ... ", Tenemos que reconocer inmediatamente que es una táctica del enemigo y tomamos nuestro tiempo para buscar la sabiduría de Dios y concentrarnos en oración. 

El miedo es el opuesto a la fe. La fe trae las bendiciones de Dios en nuestras vidas, y el miedo trae las maldiciones del enemigo en nuestras vidas. 2 Corintios 4,  18 "Nosotros, pues, no nos fijamos en lo que se ve, sino en lo que no se ve; porque las cosas visibles duran un momento, pero las invisibles son para siempre" 

Cuando el enemigo intenta infundir temor o hacer que se centre en el problema que está delante de ti, simplemente niégate a hacerlo. Debe Insistir en busca de la victoria que no pueden ser visibles en la esfera física todavía, pero que está sin duda a su disposición en el reino espiritual. 

Su fe inquebrantable le sacará el triunfo de la esfera espiritual para vencer en el físico cada vez que lo necesites.

Recuerda que a lo que temas eso vendrá a tu vida.  Por lo tanto Fuera el temor de tu vida

Comentarios

Entradas populares