SAL FUERA
Todos los que somos hijos de Dios, somos parte del cuerpo Místico de Cristo, por lo tanto todos somos importantes no importa la función que cumplamos. La palabra de vida es nuestro indicador, todo lo que tenga PALABRA DIOS y no sea contrario a ella es ALIMENTO para nuestro cuerpo, no es RELIGIÓN es RELACIÓN, es COMUNIÓN INTIMA con el PADRE que nos da directrices y nos indica el camino, la verdad y nos llena de vida.
Para ello tenemos, Marcos 9, 38 Juan le dijo: «Maestro, hemos visto a uno que expulsaba demonios en tu nombre y no viene con nosotros y tratamos de impedírselo porque no venía con nosotros» 39Pero Jesús dijo: «No se lo impidáis, pues no hay nadie que obre un milagro invocando mi nombre y que luego sea capaz de hablar mal de mí. 40Pues el que no está contra nosotros, está por nosotros» 41«Todo aquel que os dé de beber un vaso de agua por el hecho de que sois de Cristo, os aseguro que no perderá su recompensa.» Palabra de Dios. Nuestra lucha es contra POTESTADES, PRINCIPADOS, GOBERNADORES Y HUESTED DE MALDAD eso lo dice la PALABRA DE DIOS. Por eso como hija de Dios le digo SAL FUERA de mi vida, de mi familia de mis hermanos, con la espada de la PALABRA y la FE en nombre de JESUS DECRETO y DECLARO liberación de religiosidad, de ídolos falsos, de la perdida de identidad como hijos de Dios, de iniquidades, de falta perdón, angustia desesperación, manipulación, envidia, mediocridad, depresión, opresión y enfermedad que el enemigo quiere instaurar en nuestras vidas.
SAL FUERA. SAL FUERA Gracias Señor porque tu palabra me ayuda a identificar lo que es correcto o no y si tu palabra lo dice yo lo creo. Y le ordeno SAL FUERA de mi vida, familia y hermanos al enemigo que nos nubla el pensamiento y se lo ordeno que nos deje libre YA, EN ESTE MOMENTO por la autoridad que me has dado como tu HIJA
AMÉN AMÉN AMÉN
Comentarios
Publicar un comentario