EL PODER DEL ACUERDO
Nos hemos puesto de acurdo para que JUNTOS CREZCAMOS en el AMOR de DIOS, juntos OREMOS los unos por los otros desterrando toda potestad, toda amenaza que quiere alejarnos del AMOR DE DIOS en nuestras vidas.
DIOS NOS HABLA HOY y nos dice en Deuteronomio 32, 29 Si fueran sensatos entenderían estas cosas. comprenderán la suerte que les espera 30 ¿Cómo podría uno solo desbandar a mil y dos, poner en fuga a diez mil, si su Roca no los hubiera vendido y el Señor no los hubiera entregado?
Y en Josué 23, 10 nos dice "Un solo hombre de vosotros hace huir a mil, porque el SEÑOR vuestro Dios es quien pelea por vosotros, tal como El os ha prometido".
Y quien es la roca? DIOS, Deuteronomio 32, 4 "¡La Roca! Su obra es perfecta, porque todos sus caminos son justos; Dios de fidelidad y sin injusticia, justo y recto es El"
Por lo tanto, el PODER del ACUERDO es importante, si estás de ACUERDO con alguien más, según estas palabra tu nivel de INFLUENCIA, PODER, CAPACIDAD y ORACIÓN aumentan. No es lo mismo “perseguir” que “hacer huir”, ponte de acuerdo con tu esposo, con tus hijos, con tus hermanos, con tus amigos, para que juntos arrebaten las BENDICIONES DEL CIELO.
Es bueno reflexionar ¿En que estás de acuerdo y con quién?, muchas veces creemos que una simple conversación o un comentario no hace mal, pero hay que ANALIZAR que decimos y con quien estamos, tal vez ahora mismo te encuentres de ACUERDO con respecto a algo NEGATIVO, con las personas INCORRECTAS y tú no te has dado cuenta.
Revisa que HABLAS, y si hablas fracaso, angustia, temor, dudas, derrota, desesperación te estás poniendo de acuerdo para ello en tu vida, el enemigo toma esa declaración, y recibes maldición, división, egoísmo, o enfermedad, porque te pusiste de acuerdo para ello.
Pero por el contrario, si hablas de paz, amor, gozo, fortaleza, sabiduría, sanación, bendición, éxito o libertad; entonces te estás poniendo de ACUERDO para recibir lo que pides.
Recuerda uno hace correr a mil y dos a diez mil, tres a cien mil y así sucesivamente, cuantos están de acuerdo contigo en lo que hablas???
Todo lo que dices o declaras lleva un PODER legal de BENDICION o MALDICION, porque Dios nos ha dado autoridad y poder en los cielos y en la tierra, “Toda buena dadiva y todo don perfecto descienden de lo alto” Santiago 1.17, únete para que Dios BENDIGA, únete con tu familia, con tus hermanos, con tus amigos.
Dios nos bendice y prospera, y sin nos ponemos de acuerdo, arrebatamos esas bendiciones del cielo.
Comentarios
Publicar un comentario