En Yeshúa somos profetas, sacerdotes y reyes santos

En Yeshúa somos profetas, sacerdotes y reyes santos 

Jesús en Jerusalén lloró sobre ella y le dijo si reconocieras la paz, pero  sus enemigos te rodearán de trincheras, te sitiarán, apretarán el cerco de todos lados, te arrasarán con tus hijos dentro, y no dejarán piedra sobre piedra. Porque no reconociste el tiempo de tu visita. Juan se pregunta ¿Quién es digno de abrir el libro y desatar sus sellos? y nadie, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro ni mirarlo. Pero uno de los ancianos le dijo: el león de la tribu de Judá, el retoño de David, es capaz de abrir el libro y sus siete sellos, vio en medio del trono un Cordero degollado, cuatro vivientes y veinticuatro ancianos se postraron ante el Cordero, porque fue degollado y ha hecho un reino de sacerdotes que reinarán sobre la tierra. El salmista dice que Yehováh ha hecho de nosotros para nuestro Dios un reino de sacerdotes.
Isaías 61, 4-7
[4]Reconstruirán las viejas ruinas, levantarán de nuevo los edificios caídos del pasado, restaurarán las ciudades en ruinas, las construcciones que permanecen por siglos destruidas.
[5]Vendrán extranjeros a cuidar de sus rebaños y a trabajar en sus campos y en sus viñas.
[6]Y ustedes serán llamados «sacerdotes de Yehovah» y los nombrarán «ministros de nuestro Dios». Ustedes vivirán a expensas de las naciones y se aprovecharán de su lujo.
[7]Por haber sido tan grande su humillación y no haberles tocado más que insultos, su suerte se restablecerá. Recibirán en el país de ellos el doble de todo y nunca se terminará su felicidad.
Yeshúa viene por una novia sin mancha ni arruga sobre su cara, que adora, obedece y sirve, llena de Logos y Rhema que no permite que el enemigo le venza porque su redentor vive el guardián de Israel no duerme ni cabecea con quién tiene comunión, revelación y cobertura por vivir en integridad como profeta, sacerdote y rey santo. Por ello, la novia Santa vive Panin a Panin apasionada por obedecer el logos y recibir el santo espíritu de Yehováh, pagando el precio de entregar su propia vida al amado en el tiempo de dispensación de gracia afirmados sobre la roca firme en Yeshúa Ha Mashíaj para vivir como seres espirituales y no carnales, para no entregarle nada al enemigo, sino que todos vivan en el camino estrecho por mil generaciones de Pacto Adorando, obedeciendo y sirviendo al Rey de reyes como un pueblo de sacerdotes santos que viven bajo el gobierno de Yehováh.

Apocalipsis 1, 6
[6]y por su sangre nos ha purificado de nuestros pecados, haciendo de nosotros un reino y una raza de sacerdotes de Dios, su Padre. A él la gloria y el poder por los siglos de los siglos. Amén.

Porque solo hay Victoria en Yeshua Ha Mashíaj 🌻

Apocalipsis 2, Salmo 150, Lucas 19

Comentarios

  1. Gloria a YEHOVAH por su fidelidad excelente mensaje que nos empodera con la distinción sacerdotal y nos muestra cuan Excelsa es nuestra herencia en la regeneración de la vida. Amén amén y amén. En Víctoria

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares