La Ekklesia se mantiene firme en Palabras y Obras para Salvación

La Ekklesia se mantiene firme en Palabras y Obras para Salvación

Jesús  en Jericó un ciego sentado al borde del camino pidiendo limosna al oír que pasaba gente, empezó a gritar: "¡Jesús, hijo de David, ten compasión de mí" le decían que se callara, pero él gritaba más fuerte, Yeshúa le dijo que quiere que haga por ti y el le dijo recobrar la vista y Yehováh enseguida recobró la vista y lo seguía, glorificando a Dios. Y todo el pueblo, al ver esto, alabó a Dios. Yeshúa habla a los que se llaman apóstoles, pero no lo son, se han descubierto que son mentirosos. Solo los que tienen perseverancia y has sufrido por mi nombre y no has desfallecido. Pero tengo contra ti que has abandonado tu amor primero. Acuérdate, pues, de dónde has caído, conviértete y haz las obras primeras. El salmista señala que Al vencedor le daré a comer del árbol de la vida su gozo es la ley del Señor y medita su ley día y noche, el Señor los protege, pero el camino de los impíos acaba mal. 

Malaquías 3,19-20a. 19 Porque ya llega el día, ardiente como un horno. Todos los orgullosos y los que hacen el mal serán quemados como paja por el fuego de ese día. No quedarán de ellos ni ramas ni raíces. 20 Pero, en cambio, para ustedes que respetan mi Nombre, brillará el sol de justicia, que traerá en sus rayos la salud.

Debemos tener Logos y Rhema para tener vida Eterna, para reconectarnos con la comunión, obedecer y servir en Amor, quien no es ofrenda viva para Yehováh no hace su voluntad por no morir asi mismo, no ora, ayuna, diezma, ni ofrenda que hace morir lo carnal y reaviva lo espiritual, está muerto, separado de Yehováh. Quien vive haciendo la voluntad de Yehováh muriendo así mismo vive en comunión, tiene revelación y cobertura de Yeshúa Ha Mashíaj, por eso, debemos mantenernos sobre la base de lo que Yeshúa, nuestra cabeza ha dicho en Su Logos y Rhema que nos protege de desviarnos de la vida eterna prometida para sus justos, ligamento que nos une eternamente buscando siempre los deseos del amado. Palabra y Obra es lo que acompaña al que reconoce a Yeshua como su Dueño y Señor para imitar y reflejar teniendo el mismo pensamiento, carácter y amor de Yeshúa Ha Mashíaj para caminar en Salvación.

1 Juan 2, 28-29
[28]Y ahora, hijitos, permanezcan en él; haciéndolo, tendremos plena confianza cuando aparezca en su gloria, en vez de sentir vergüenza ante él cuando nos venga a pedir cuentas.
[29]Si saben que él es el Justo, reconozcan que todo el que practica la justicia ha nacido de Dios.

Porque solo hay Victoria en Yeshua Ha Mashíaj 🌻

Apocalipsis 2, Salmo 1, Lucas 18

Comentarios

Entradas populares