La Ekklesia como niños sumisos busca comunión para obedecer y servir a su dueño y Señor Yeshúa Ha Mashíaj

La Ekklesia como niños sumisos busca comunión para obedecer y servir a su dueño y Señor Yeshúa Ha Mashíaj 

Jesús a los discípulos: Pidan y se le dará, busque  y hallaran, llamen y se le abrirá; porque quien pide recibe, quien busca halla, y al que llama se le abre. Si son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¿cuánto más nuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo piden? Pablo exhorta a los Gálatas y les dice empezaron por el espíritu para terminar con la carne! ¡Tantas magníficas experiencias en vano! El Salmista alaba a Yehováh Dios de Israel, porque ha visitado a su pueblo para dar salvación arrancados de la mano de los enemigos, le sirvamos con santidad y justicia, en su presencia, todos nuestros días.
Ezequiel 36, 27-30
[27]Pondré dentro de ustedes mi Espíritu y haré que caminen según mis mandamientos, que observen mis leyes y que las pongan en práctica.
[28]Vivirán en el país que di a sus padres, ustedes serán mi pueblo y yo seré su Dios.
[29]Los libraré de todas sus impurezas. Llamaré al trigo y brotará en abundancia; no les enviaré más hambrunas.
[30]Multiplicaré los frutos de los árboles y los productos del campo; ya no serán más humillados por el hambre en presencia de las demás naciones.
Hemos sido trasladados de las tinieblas a la luz por Yehováh que solo sabe dar cosas buenas a sus hijos que claman como niños sumisos para obedecer de día y de noche porque lo reconocen como su dueño y Señor, ya nos ha dado a Yeshúa Ha Mashiaj la Palabra hecha carne y nos ha dado su Ruaj Hakodesh, tenemos logos y Rhema para tener vida, nos ha provisto de espíritu, alma y cuerpo y de todo lo que requerimos para vivir en Fe, esperanza y amor, ahora que le pertenecemos vivimos para hacer sus obras buenas como sus amigos cumplimos su propósito para que se aumente el número de salvados, ya no vivimos en las carne para hacer las obras del maligno, ahora nos guiamos por su mismo espíritu para tener comunión porque lo buscamos en el lugar secreto, revelacion por morir a nosotros mismos para que sea su voluntad que se haga vida en nosotros y cobertura por caminar firmes sirviendo en Amor hasta la llegada del amado por su novia y como lo dice el Salmista si fuimos arrancando de las manos del enemigo que trae condenación y muerte, ahora en agradecimiento como sus amigos debemos vivir ajustados en justicia y santidad en su presencia hoy y por siempre. 
Colosenses 1, 10-14
[10]Que lleven una vida digna del Señor y de su total agrado, produciendo frutos en toda clase de buenas obras y creciendo en el conocimiento de Dios.
[11]Que se muestren fuertes en todo sentido, fortalecidos por la gloria de Dios; que puedan sufrir y perseverar sin perder la alegría.
[12]Y que den gracias al Padre que nos preparó para recibir nuestra parte en la herencia reservada a los santos en su reino de luz.
[13]El nos arrancó del poder de las tinieblas y nos trasladó al Reino de su Hijo amado.
[14]En él nos encontramos liberados y perdonados.
Solo hay Victoria en Yeshua Ha Mashíaj 🌻

Gálatas 3, Lucas 1, Lucas 11

Comentarios

Entradas populares