Yehováh anuncia la paz a su pueblo y a sus amigos que viven en su propósito dándoles salvación.

Yehováh anuncia la paz a su pueblo y a sus amigos  que viven en su propósito dándoles salvación.

Yeshúa dice dijo a sus discípulos que es bienaventurado quien tiene las lámparas  encendidas como la novia que aguarda a que su señor vuelva para abrirle apenas llame. El mismo Señor les servirá al encontrarlos en vela. Pablo manifiesta que los que estaban lejos ahora estan cerca por la sangre de Cristo. El es nuestra paz reconciliandonos con Dios por medio de Su mismo Espíritu, haciéndonos santos y miembros de la familia de Yehováh, edificados sobre el cimiento de los apóstoles y profetas donde Yeshúa es la piedra angular, nos ha llamado a  ser un templo consagrado al Señor para ser morada de Su Espíritu. El Salmista anuncia que Yehováh anuncia la paz a su pueblo y a sus amigos dándoles salvación por vivir en su temor contemplando su Gloria, del cielo procede la justicia y misericordia y de la tierra le corresponde fidelidad y paz.
Isaías 61, 10
[10]Salto de alegría delante de Yehováh y mi alma se alegra en mi Dios, pues él me puso ropas de salvación y me abrigó con el chal de la justicia, como el novio se coloca su corona, o como la esposa se arregla con sus joyas.
Ya no existe división en la Ekklesia en Yeshua Ha Mashíaj nacimos de nuevo por el poder de su misericordia en su sangre y agua que nos hizo un solo pueblo, un cuerpo que sigue a su cabeza que aboliendo la ley del pecado y la muerte nos llama para vivir en el logos y Rhema de acuerdo a la justicia de Yehováh, quien acepta su llamado es espiritual vive guiado por el Ruaj Hakodesh que nos lleva a tener Comunion, Revelación y Cobertura como profetas, sacerdotes y Reyes para tener una vida exitosa cumpliendo el propósito para el cual fuimos diseñados. La perfecta shalom está en el hijo de Yehováh que vive en fidelidad para hacer su voluntad por haber nacido de nuevo para Proclamar la buena Nueva de Salvación engendrados en Yehováh teniendo la identidad de hijos y amigos del novio sirviendo en amor para que todos alcancen salvación y vida eterna. 
Romanos 8, 2-4
[2]En Cristo Jesús la ley del Espíritu de vida te ha liberado de la ley del pecado y de la muerte.
[3]Esto no lo podía hacer la Ley, por cuanto la carne era débil y no le respondía. Dios entonces quiso que su propio Hijo llevara esa carne pecadora; lo envió para enfrentar al pecado, y condenó el pecado en esa carne.
[4]Así, en adelante, la perfección que buscaba la Ley, había de realizarse en los que no andamos por los caminos de la carne, sino por los del Espíritu.
Porque solo hay Victoria en Yeshua Ha Mashíaj 🌻 

Efesios 2, Salmo 85, Lucas 12

Comentarios

Entradas populares