Somos Familia de Yehováh por vivir en el mismo espíritu proclamamos la Buena Nueva de Salvación
Somos Familia de Yehováh por vivir en el mismo espíritu proclamamos la Buena Nueva de Salvación
Yeshúa está orando y sus discípulos le dijeron que los enséñanos a orar, el les dijo Padre Nuestro santificado sea tu nombre, venga tu reino, danos cada día nuestro pan del mañana, perdónanos porque también nosotros perdonamos, no nos dejes caer en la tentación. Pablo dice que fue a Jerusalén en compañía de Bernabé, porque se le ha encargado de anunciar el Evangelio a los gentiles, como a Pedro a los judíos, porque todos son capacitados con el mismo Espíritu para vivir anunciando el Evangelio. Todos están llamados como dice el salmo a Ir al mundo entero y proclamar el Evangelio.
Isaías 49, 4-6En la cultura del Reino Yehováh es Nuestro Padre por entrar en pacto matrimonial con Yeshúa, la Ekklesia recibe el apellido del novio y su padre es el nuestro, porque en Yeshúa somos uno. Tenemos un padre proveedor misericordioso que proporciona la vida, se anticipa porque ha hecho un Plan de Salvación para proveer para sus hijos vida, ya nos ha dado la provisión de lo que requerimos, nos cuida y cultiva, nos ha dado a su hijo amado para liberación, salvación y prosperidad con sanidad divina, nos da el pan de cada día y el de mañana porque nos da propósito y destino eterno, es abundante, generoso y misericordiosso. Nos ha dado a Yeshúa como esposo quien cuida y cultiva a su Ekklesia en espíritu, alma y cuerpo y Su Ruaj Hakodesh para permanecer Firmes hasta el fin, no hay division en el cuerpo de Cristo por guiarnos por su mismo Espíritu somos uno en Yeshúa, donde Yeshúa es la cabeza. Somos familia Yehováh quien no hace distinción de personas, pero trata con benevolencia al que le adora, obedece y sirve en Amor, yo daré es lo común de quienes le temen. Somos uno en Yehováh y tenemos comunion con EL nos llena de sus Amor y así podemos compartirlo con los hermanos, porque debemos reflejar, imitar y multiplicar la semilla dada en Amor a Yehováh y al prójimo como a nosotros mismos, por eso, llevamos la Buena Nueva de Salvación a todas las naciones, nos parecemos al Padre, al hijo y al Ruaj Hakodesh porque vivimos en Amor para extender la Cultura del Reino para Salvación y Vida Eterna.
[4]Mientras que yo pensaba: «He trabajado en balde, en vano he gastado mis fuerzas, para nada.» Yehováh, sin embargo, protegía mis derechos, mi Dios guardaba mi salario, pues soy importante para Yehováh, y mi Dios e hizo mi fuerza.
[5]Y ahora ha hablado Yehováh, que me formó desde el seno materno para que fuera su servidor, para que le traiga a Jacob y le junte a Israel:
[6]«No vale la pena que seas mi servidor únicamente para restablecer a las tribus de Jacob, o traer sus sobrevivientes a su patria. Tú serás, además, una luz para las naciones, para que mi salvación llegue hasta el último extremo de la tierra.»
1 Juan 3, 2-11
[2]Amados, a pesar de que ya somos hijos de Dios, no se ha manifestado todavía lo que seremos; pero sabemos que cuando él aparezca en su gloria, seremos semejantes a él, porque lo veremos tal como es.
[3]Y si es esto lo que esperamos de él, querremos ser santos como él es santo.
[4]El que peca demuestra ser un rebelde; todo pecado es rebeldía.
[5]Bien saben que Este vino para quitar nuestros pecados, y que en él no hay pecado.
[6]Quien permanece en él no peca; quien peca no lo ha visto ni conocido.
[7]Hijitos míos, no se dejen extraviar: el que actúa con toda rectitud es justo como él es justo.
[8]En cambio quienes pecan son del Diablo, pues el Diablo peca desde el principio. Para esto se ha manifestado el Hijo de Dios: para deshacer las obras del Diablo.
[9]El que ha nacido de Dios no peca, porque permanece en él la semilla de Dios. Y ni siquiera puede pecar, porque ha nacido de Dios.
[10]En esto se reconocen los hijos de Dios y los del Diablo: el que no sigue el camino de rectitud no es de Dios, y tampoco el que no ama a su hermano.
[11]Debemos amarnos unos a otros, pues este es el mensaje que ustedes han oído desde el comienzo.
Solo hay Victoria en Yeshua Ha Mashíaj 🌻
Gálatas 2, Salmo 117, Lucas 11
Amén amén y amén ✨ fue de gran impacto para mí: YEHOVAH trata con benevolencia a quienes le adoran, obedecen y sirven, porque ese es el común de los que le aman 🔥
ResponderEliminarAmén Amén y Amén Madre Preciosa Gloria a YEHOVAH DIOS 🙏📖❤️
ResponderEliminar