Una Vida Exitosa es hacer obras buenas de acuerdo al propósito de Yehováh

Una Vida Exitosa es hacer obras buenas de acuerdo al propósito de Yehováh 

Yeshúa nos llama a guardarnos de toda clase de codicia, pues no nos pertenecemos a nosotros mismos, sino a Yehováh que nos ha creado y nos da vida eterna. Por ello, Pablo dice a los de Efesios que estabamos muertos cuando seguíamos la corriente del mundo de donde procediamos. Pero Yehováh por el gran amor nos ha hecho vivir con Cristo y nos ha sentado en el cielo mediante la fe, don de Dios para que nos dediquemos a las buenas obras que ÉL nos asignó para que las practicáramos. El Salmista clama a Yehovah que nos hizo, somos suyos su pueblo y ovejas de su rebaño, vivimos  para servirle con alegría, en acción de gracias.
Deuteronomio 29, 8
[8]Guarden, pues, las condiciones de esta Alianza y pónganlas en práctica, para que tengan éxito en todas sus empresas.
Solo Yehováh da vida a sus hijos nos ha resucitado en Cristo Jesús y nos ha sentado a su lado, nuestro origen es engendrados en Yehováh como Ekklesia santa e hijos de Yehováh vivimos para cumplir su propósito en en entrega voluntaria sacrificial porque nos ha hecho nuevos para alcanzar el éxito cumpliendo el propósito para el cual fuimos diseñados, para hacer obras buenas en la extensión del Reino del Amor del Padre Bueno siendo obedientes. Esta Vida Exitosa no se basa en poder, estatus o privilegios terrenales que el hombre construye para sí mismo, segun la Palabra de Yehováh es vivir en Amor, llevando Su Nombre con Autoridad haciendo discípulos sirviendo a Yehováh y al prójimo para vida eterna alcanzando el mismo destino de Yeshua, es la manifestación de Fidelidad y Compromiso con el Pacto asumido con el amado novio desde el día del Bautismo para abrazar la Cultura del Reino cumpliendo con alegría nuestra parte en el Plan Divino.
Salmos 1, 1-3
[1]Dichoso el hombre que no va a reuniones de malvados, ni sigue el camino de los pecadores ni se sienta en la junta de burlones,
[2]mas le agrada la Ley del Señor y medita su Ley de noche y día.
[3]Es como árbol plantado junto al río que da fruto a su tiempo y tiene su follaje siempre verde. Todo lo que él hace le resulta.
Porque solo hay Victoria en Yeshua Ha Mashíaj 🌻 

Efesios 2, Salmo 100, Lucas 12

Comentarios

  1. Gloria a YEHOVAH por su fidelidad excelente reflexión de la palabra del día ciertamente hemos nacido de nuevo para vivir en entrega voluntaria sacrificial muriendo a toda forma de codicia para vivir Consagrados al Padre Eterno YEHOVAH de los ejércitos. Amén amén y amén en Víctoria

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares