Los humildes mueren así mismos para vivir en la unción de Yeshúa Ha Mashíaj

Los humildes mueren así mismos para vivir en la unción de Yeshúa Ha Mashíaj 

Muchos siguen a Jesús por sus propios intereses buscando beneficios propios, les dice que deben dejar todo y seguirlo para anunciar el reino de Yehováh porque El que echa mano al arado y sigue mirando atrás no vale para el reino de Dios. Job reconoce que no se puede pleitear con Yehováh, ningún ser humano está en la capacidad de estar por encima de EL, aunque no entendamos las circunstancias y tribulaciones Yehováh es soberano él no podrá rebatirle de mil razones una. Cuánto menos podré yo replicarle o escoger argumentos contra EL. Aunque tuviera razón, no recibiría respuesta, tendría que suplicar a mi adversario; aunque lo citara y me respondiera, no creo que me hiciera caso. El salmista manifiesta que todo el día le estoy invocando, tendiendo las manos hacia ti. ¿Harás tú maravillas por los muertos? ¿Se alzarán las sombras para darte gracias?
Josué 22, 5
[5]Les encargo solamente que recuerden y practiquen el mandamiento de la Ley que les entregó Moisés y que es amar a Yehováh, nuestro Dios, siguiendo sus caminos y observando sus mandamientos. Permanezcan fieles, sirviéndolo con todo el corazón y con toda el alma.
Yehováh es juez soberano y justo y debemos tener la Necesidad de caminar en humildad ante Su presencia para hacer su voluntad que es buena agradable y perfecta. No podemos tener apego a nada del mundo, carne y demonio, porque nos haría orgullosos por caminar bajo nuestro propio yugo por no entregar nuestras propias vidas muriendo a nosotros mismos. Como Ekklesia debemos nacer de nuevo en agua y en el espíritu debemos seguir a Yeshua por reconocerle como nuestro dueño y señor en humildad separarnos de todo aquello que es contrario a la Palabra para no tener ningún apego que nos impida crecer en Yehováh y Satanás no podrá vencernos porque no tenemos concupiscencia
1 Juan 2, 17
[17]Pasa el mundo con todas sus codicias, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
Porque solo hay Victoria en Yeshúa Ha Mashíaj 🌻 

Job 9, Salmo 88, Lucas 9

Comentarios

Entradas populares