El desafío de la verdadera conversión es tener Comunión con nuestra Fuente Legal para estar llenos de Su Unción
El desafío de la verdadera conversión es tener Comunión con nuestra Fuente Legal para estar llenos de Su Unción
Los Escribas y Fariseos son hipócritas por no imitar a su cabeza sino vivir por tradiciones de hombres, pierden el tiempo en adorar, obedecer o servir al Dios vivo, son hijos de los que asesinaron a los profetas y por ser imitadores de hombres perfeccionan su maldad. Por ello, Pablo nos llama a no tratar con los hermanos que llevan una vida ociosa y se apartan de las doctrina verdadera, porque viven para si mismos no adoran, obedecen y sirven a Yeshúa, nuestra influencia debe ser la de la Cultura del Reino.
Deuteronomio 7, 1-6Es Dichoso el que teme al Señor (adora, obedece y sirve) y sigue sus caminos haciendo obras buenas (orán, ayunan, diezman y ofrendan), por estar apegados a la cabeza Yeshúa Ha Mashíaj comer de su cuerpo y beber de su sangre transforma el pensamiento carnal por un pensamiento espiritual para ejecutar un comportamiento que produce frutos espirituales conforme a la doctrina recibida de la fuente legal, por ello, si imitamos fuentes ilegales es porque con ellos es con quién tenemos comunion, y la Palabra nos enseña que No debemos tener comunión con los hipócritas, no podemos unirnos a quien tiene una doctrina diferente a la de Yeshúa Ha Mashíaj, son yugo desigual por tener una doctrina contraria a la del Amado con la cual debemos tener comunion. Trabajemos en la obra del Señor sirviendo a nuestra cabeza porque tenemos comunion con su doctrina y permitamos que su palabra nos transforme para convertirnos en verdaderos transmisores de Su doctrina que está llena de Poder y unción, no seamos piedras de tropiezos como los escribas y fariseos que trasmiten una doctrina errada de hombres. La Ekklesia que imita, refleja y multiplica a Yeshúa da frutos espirituales porque le sirve en amor por Adorarle y Obedecerle recibiendo comunión, revelación y cobertura para vivir en Amor a Yehováh y al prójimo como a nosotros mismos es la doctrina correcta que debemos trasmitir a través de nuestro ejemplo y del mensaje de la Buena Nueva de Salvación que libera, salva y prospera.
[1] Yehováh, tu Dios, te introducirá en la tierra adonde vas y que pasará a ser tuya; arrojará delante de ti a muchos pueblos, al heteo y al guergaseo, al amorreo y al cananeo, al fereceo, al jeveo y al jebuseo, siete naciones mucho más numerosas y poderosas que tú.
[2]Cuando las entregue en tus manos y tú las derrotes, los exterminarás según la ley del anatema. No harás alianza con ellas ni les tendrás compasión.
[3]No te emparentarás con ellas, dando tus hijas a sus hijos, ni tomando sus hijas para tus hijos,
[4]porque seducirían a tus hijos para que me abandonen y adoren a dioses extranjeros, con lo que la ira de Yehováh se encendería contra ustedes y luego los eliminaría.
[5]Por el contrario, esto es lo que deben hacer: derriben sus altares y hagan pedazos las imágenes, arrasen sus bosques sagrados y quemen sus ídolos.
[6]Eres un pueblo consagrado a Yehováh, tu Dios. Yehováh te ha elegido de entre todos los pueblos que hay sobre la faz de la tierra, para que seas su propio pueblo.
2 Corintios 6, 14-18
[14]No se junten con los que rechazan la fe: es cosa absurda. ¿Podrían unirse la justicia y la maldad? ¿Podrían convivir la luz y las tinieblas?
[15]¿Podría haber armonía entre Cristo y Satanás? ¿Qué unión puede haber entre el que cree y el que ya no cree?
[16]¿Qué tiene que ver el Templo de Dios con los ídolos? Nosotros somos el Templo del Dios vivo. Dios lo dijo: Habitaré y viviré en medio de ellos; yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.
[17]Por eso, salgan de en medio de ellos y apártense, dice el Señor. No toquen nada impuro y yo los miraré con agrado.
[18]Yo seré un padre para ustedes, y ustedes serán mis hijos e hijas, dice el Señor, Dueño del universo.
Solo hay victoria en Yeshúa Ha Mashiaj🌻
2 Tesalonicenses 3, Salmo 128, Mateo 24
Gloria a YEHOVAH porque ahora vivimos para satisfacer a quien es nuestra fuente legal: para agradarle por vivir llenos de su doctrina
ResponderEliminarGloria a YEHOVAH porque con quién tenemos comunión nuestra de que es lo que estamos llenos