Muchos son los llamados y pocos los escogidos



Muchos son los llamados y pocos los escogidos

Yehováh no hace diferencia por raza, el que come del cuerpo y bebé de su sangre tiene vida, su Palabra purifica de todas las inmundicias e idolatrías con un corazón nuevo infundiendo su espíritu para caminar en sus  preceptos, guardando y cumpliendo sus mandatos y habitar en la tierra prometida, aunque muchos son los llamados pocos son los escogidos, porque el llamado es para todos pero muchos No tienen tiempo para santificarse como novias, no se convierten y además dan muerte a los profetas a quienes Yehováh envía para salvación, para ser escogido se debe cumplir los requisitos.
Hebreos 5, 7-13
[7]En los días de su vida mortal, presentó ruegos y súplicas a aquel que podía salvarlo de la muerte; este fue su sacrificio, con grandes clamores y lágrimas, y fue escuchado por su religiosa sumisión.
[8]Aunque era Hijo, aprendió en su pasión lo que es obedecer.
[9]Y ahora, llegado a su perfección, es fuente de salvación eterna para todos los que le obedecen,
[10]conforme a la misión que recibió de Dios: sacerdote a semejanza de Melquisedec.
[11]A propósito de esto tendríamos muchas cosas que decir, pero nos cuesta exponerlas, porque se han vuelto lentos para comprender.
[12]Ustedes deberían ser maestros después de tanto tiempo, y en cambio, necesitan que se les vuelvan a enseñar los primeros elementos de las enseñanzas de Dios. Necesitan leche y no alimento sólido.
[13]El que se queda con la leche no entiende todavía el lenguaje de la vida en santidad, no es más que un niño pequeño.
La boda del cordero se va a dar y todos están invitados, para asistir hay que tener el traje de obras buenas en oración, ayuno, diezmos y ofrendas, producto del temor a Yehováh, quien no tenga el traje que exige Yehováh es arrojado fuera a las tinieblas donde será el llanto y el rechinar de dientes. Solo los escogidos que están limpios con el agua de la Palabra, por vivir en el logos y Rhema por comer la carne y sangre de Yeshúa son santificados y purificados en Su Amor, tienen vida y participan en las Bodas del Cordero como novia que refleja, multiplica y pare discípulos y permanece eternamente al lado del amado Yeshúa.
1 Pedro 2, 9-15
[9]Pero ustedes son una raza elegida, un reino de sacerdotes, una nación consagrada, un pueblo que Dios hizo suyo para proclamar sus maravillas; pues el los ha llamado de las tinieblas a su luz admirable.
[10]Ustedes antes no eran su pueblo, pero ahora son pueblo de Dios; no habían alcanzado su misericordia, mas ahora les ha sido concedida su misericordia.
[11]Amados hermanos, por ser aquí extranjeros y forasteros, les ruego que se abstengan de los deseos carnales que hacen la guerra al alma.
[12]Lleven una vida ejemplar en medio de los que no conocen a Dios; de este modo, esos mismos que los calumnian y los tratan de malhechores, notarán sus buenas obras y darán gloria a Dios el día en que los visite.
[13]Sométanse a toda autoridad humana por causa del Señor: al rey, porque tiene el mando;
[14]a los gobernadores, porque él los envía para castigar a los que obran mal y para animar a los que obran bien.
[15]La voluntad de Dios respecto de ustedes es que, obrando el bien, acallen la ignorancia de los imbéciles.
¡El que tenga oídos que escuche lo que el Espíritu dice a la Ekklesia.

Porque solo hay victoria en Cristo Jesús 🙏🏼🌻
Ezequiel 36, Salmo 51, Mateo 22

Comentarios

  1. Gloria a YEHOVAH por su fidelidad en esta poderosa reflexión que nos compartes hoy Preciosa Reina Santa Virtuosa excelente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares