La Ekklesia trasmite fielmente la enseñanza al hacer una conversión verdadera
La Ekklesia trasmite fielmente la enseñanza al hacer una conversión verdadera
Yeshúa crítica el comportamiento de los escribas y fariseos por ser hipócritas, queriendo aparentar Fidelidad y producir frutos externos carnales por no vivir en comunión con la fuente legal, por no tener un alma transformada, no viven en Palabras y Obras, por lo tanto, descuidan el Temor a Yehováh que los lleva a practicar las Obras de Piedad en la Fidelidad al Pacto, cumpliendo los mandamientos de Yehováh, por el contrario, viven en mandatos de hombres. Los Escribas y Fariseos Viven errando en el blanco, porque se cuidan en hacer obras externas carnales y por dentro en su espíritu no hay comunión con al Fuente Legal y tampoco una alma alineada a una mente espiritual, emociones y sentimientos conforme al Pacto Matrimonial con Yeshúa, ciegos que guían a ciegos, por no vivir una Vida apegada al logos y Rhema de Yehováh, no respetan, ni estiman Su doctrina y al no ponerla por práctica también llevan a los que le siguen a la muerte. La exhortación de Pablo es que nadie nos desoriente para hacer obras diferentes a lo que establece Yeshúa por medio del Evangelio para Su Gloria, la Buena Nueva de Salvación nos invita a reflejar e imitar a Yeshúa para dar frutos para el amado quien nos llama a la multiplicación y extensión del Reino, como Su Ekklesia Santa debemos perseverar en Fidelidad de acuerdo a la Doctrina del Reino en Palabras y de Obras, para crecer espiritualmente y ser de influencia en otros para gobernar con Yeshúa el Reino Milenial y Definitivo.
Isaías 29, 13No nos desenfoquemos, nuestra comunión debe estar atada a la doctrina de Yehováh que influye en nuestra comunión, conciencia e intuición transformando nuestro pensamiento espiritual, emociones, voluntad y sentimientos en fidelidad a Su Palabra de Vida. Por ello, la Ekklesia vive en el Temor de Yehováh desechando toda obra de maldad y practicando obras buenas en oración, ayuno, diezmos y ofrendas, producto de la fidelidad al Pacto Matrimonial, viviendo de acuerdo a las leyes y con su mismo espíritu de compasión tierna, siendo testigos y testimonios para que otros conozcan la Palabra, haciendo más discípulos en sinceridad, sin cera, sin falsedades, sin mentiras, sino con la Firmeza en el Pacto contraído porque está sobre la roca firme, dependiente de su cabeza como cuerpo santo mostrando que Yeshúa rige su vida.
[13]El Señor ha dicho: «Este pueblo me ofrece tan sólo palabras, y me honra con los labios, pero su corazón sigue lejos de mí. Su religión no vale, pues no son más que enseñanzas y obligaciones humanas.
2 Corintios 4, 16-18Solo hay victoria en Yeshúa Ha Mashiaj🌻
[16]Por eso no nos desanimamos; al contrario, aunque nuestro exterior está decayendo, el hombre interior se va renovando de día en día en nosotros.
[17]No se pueden equiparar esas ligeras pruebas que pasan aprisa con el valor formidable de la gloria eterna que se nos está preparando.
[18]Nosotros, pues, no nos fijamos en lo que se ve, sino en lo que no se ve; porque las cosas visibles duran un momento, pero las invisibles son para siempre.
2 Tesalonicenses 2, Salmo 147, Mateo 23
Gloria a Yehovah por este banquete para la Ekklesia que permanece sujeta a su cabeza y por ello fructifica en las obras buenas que Yehovah Dios ha dispuesto...
ResponderEliminar