El desafío de la verdadera conversión es permanecer Firmes hasta el fin

El desafío de la verdadera conversión es permanecer Firmes hasta el fin

Yehováh quiere que permanezcamos fieles a Yeshúa y guardando sus mandamientos como novias santas de Yeshúa Ha Mashíaj, nos llama a estar preparados en oración, obediencia y servicio, trabajando en Palabras y Obras en la extensión del Reino de Amor, es el desafío de la verdadera conversión, porque le pertenecemos a nuestro dueño Yeshúa Ha Mashíaj. 
Miqueas 4, 5
[5]Mientras todos los pueblos caminan cada uno en nombre de sus dioses, nosotros caminamos en el Nombre de Yehováh, nuestro Dios, por siempre jamás.
Como sus doulos debemos ser dichosos en administrar eficientemente los recursos, dones y talentos que nos ha dado Yehováh, su doctrina es verdadera y nos ha confiado Su Logos y Rhema para multiplicación de discípulos, debemos administrar, cuidar cultivar y multiplicar todos los bienes que nos ha dado para entregar frutos agradables al amado, tenemos un compromiso de formar el carácter de discípulos de Yeshúa Ha Mashíaj, quien no vive en fidelidad trabajando para el amado por no cumplir sus mandatos, no le adora, ni le obedece, menos le sirve, se convierte en un hipócrita, a ese le corresponde el llanto y el rechinar de dientes.

En Palabras y Obras se prueba el testimonio de Yeshúa Ha Mashíaj en su novia Santa enriquecida en espíritu, alma y cuerpo, llena de dones y talentos con la unción del Ruaj Hakodesh para mantenerse firmes siendo perseverantes hasta el fin en el llamado hecho como novias santas e hijos de Yehováh. Por eso, debemos tener celo como portadores del logo y Rhema para vivir conforme a ellos y enseñar a otros para que también reciban el tesoro de la Palabra de Vida y sean transformados para Salvación y Vida Eterna. Bendeciré tu Nombre por siempre Dios mío mi Rey. Grande es el Señor quien merece toda nuestra alabanza, es incalculable su grandeza al habernos dado Salvación y Vida Eterna. 
Hebreos 10, 35-39
[35]Por eso no pierdan ahora su resolución, que tendrá una recompensa grande.
[36]Es necesario que sean constantes en hacer la voluntad de Dios, para que consigan su promesa.
[37]Acuérdense: dentro de poco, muy poquito tiempo, el que ha de venir llegará; no tardará.
[38]Mi justo, si cree, vivirá; pero si desconfía, ya no lo miraré con amor.
[39]Nosotros no somos de los que se retiran y pierden, sino que somos hombres de fe que salvan sus almas.

Porque solo hay Victoria en Yeshúa Ha Mashíaj 🌻 

1 Corintios 1, Salmo 145, Mateo 24

Comentarios

  1. Gloria a YEHOVAH Dios ! Amén amén y amén ! 🔥✨

    ResponderEliminar
  2. Gloria a Yehovah Dios madre amada de mi corazón, porque la Palabra es viva y eficaz que penetra todo y quien le obedece vive de Gloria en Gloria y de Victoria en Victorias. Amén Amén y Amén

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares