Quien da a Yehováh poniéndolo en primer lugar recibe tronos de Gloria

Quien da a Yehováh poniéndolo en primer lugar recibe tronos de Gloria

El orgulloso se cree Dios y no un ser creado por los talentos y  habilidades dadas por Yehováh, haciendo fortuna, acumulando tesoros para si mismo convirtiendose en un rico autosuficiente que lo llena de presunción y que le trae es muerte. Yehováh es el único que da muerte y la vida, no podemos pensar que es en nuestra fuerza que alcanzamos meritos, honor y gloria, es el Señor quien lo ha hecho. Es el Señor quien defiende a Su Pueblo y tendrá compasión de sus siervos, difícilmente entrará un rico (autosuficiente) en el reino de los cielos, solo Yehováh dá Salvación a sus hijos a través de Yeshúa Ha Mashíaj, debemos acceder al camino estrecho, a quien es la verdad y la vida, Yehováh lo puede todo y es quien sienta en el trono de su gloria a quienes le han seguido para regir sobre naciones por vivir en humildad al dejar casa, hermanos o hermanas, padre o madre, mujer, hijos o tierras, recibiendo cien veces más en esta vida, y heredando la vida eterna y quien humilla al que toda su vida terrenal fue un autosuficiente alejado de Yehováh y sus mandatos.
Proverbios 8, 17-19
[17]Amo a los que me aman, los que me buscan me encuentran.
[18]Junto conmigo encuentran honor y riqueza, fortuna perdurable y prosperidad.
[19]Mis frutos son mejores que el oro fino, lo que yo aporto vale más que la plata.
Nuestra mayor Gloria debe ser acceder al Gobierno de Yehováh y Solo Yehováh dá la Salvación por medio de Yeshúa, por lo tanto, debemos caminar e imitar a Yeshúa para poder entrar en Su reino, quien gobierna es Yehováh y dice cuál es su norma, establece sus mandatos, decretos y leyes para que le sigamos, quien se humilla caminado la milla extra reflejando e imitando a su autoridad como Ekklesia, es el primero que gobierna con Yehováh por someterse a su cabeza tiene tronos de Gloria, es cabeza en esta tierra teniendo cien veces más de lo que ha dejado y en el gobierno milenial y definitivo gobierna con Yehováh. Nuestra Fe no es en nuestros propios talentos y recursos, sino en la sumisión a quien es nuestra autoridad porque vivimos  de acuerdo a la Cultura del Reino y no la del mundo, la carne y demonio.
Gálatas 6, 14 En cuanto a mí, no quiero sentirme orgulloso más que de la cruz de Cristo Jesús, nuestro Señor. Por él el mundo ha sido crucificado para mí, y yo para el mundo.

Porque solo hay victoria en Cristo Jesús 🙏🏼🌻

Ezequiel 28, Deuteronomio 32, Mateo 19

Comentarios

  1. Gloria a YEHOVAH madre amada ! Amén amén y amén ! Debemos estar atentos de no actuar en independencia, no tener idolos en base a nosotros mismos, sino imitar a Yeshua Ha Mashiaj que se humilló hasta lo sumo por causa de obedecer la Voluntad de YEHOVAH Dios

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares