Yehováh es el proveedor de quien vive en fidelidad al Pacto

Yehováh es el proveedor de quien vive en fidelidad al Pacto

Yeshúa después de tres días que las multitudes escuchaba su mensaje hizo que la gente se recostara en la hierba y tomando cinco panes y dos peces, los bendijo, partió los panes y se los dio a los discípulos; los discípulos se los dieron a la gente. Comieron todos hasta quedar satisfechos y recogieron doce cestos llenos de sobras. Comieron unos cinco mil hombres, sin contar mujeres y niños. Yehováh es el proveedor de quien vive en fidelidad y alimenta así hijos que le obedecen, quien no le obedece es porque práctica otra Palabra de otra fuente, se alimenta es de otra doctrina que no proviene de la fuente legal trayendo frutos de corrupción y muerte espiritual y fisica.
Deuteronomio 18, 18-22
[18]Yo haré que se levante de en medio de sus hermanos un profeta, lo mismo que hice contigo. Yo pondré mis palabras en su boca y él les dirá todo lo que yo mande.
[19]Si alguno no escucha mis palabras, cuando habla el profeta de parte mía, yo mismo le pediré cuentas.
[20]Pero si un profeta pretende hablar en mi nombre sin que lo haya mandado, o si habla en nombre de otros dioses, morirá.»
[21]Acaso preguntas: «¿Cómo vamos a saber que una palabra no viene de Yehováh?»
[22]Si algún profeta habla en nombre de Yehováh y lo que dice no sucede, tú sabrás que esta palabra no viene de Yavé. El profeta habrá hablado para jactarse y no le harás caso
Yeshúa es Fuente de Provisión que da vida al que le obedecen, porque está siguiendo Su Instrucción, Yeshúa es el Pan bajado del cielo que nos alimenta, si le escuchamos para practicar Su Palabra, somos instrumentos que trasmiten vida al igual que la cabeza, podemos también alimentar multitudes. 

Quien vive practicando lo que dice Yehováh tiene frutos de vida y Paz, quien hace lo contrario a la doctrina de Yehováh tiene frutos de pecado y muerte, porque de acuerdo a quien es la fuente son los frutos que producimos, de vida si son de la fuente legal y de muerte si corresponden a la fuente ilegal. Hay verdaderos y falsos profetas de acuerdo a la fuente, como Novias santas de Yeshúa debemos alimentarnos de la fuente legal que es nuestra cabeza Yeshúa Ha Mashíaj que nos instruye para ser fuente de Bendición para otros, como profetas verdaderos, quien no se alimenta de la fuente legal tiene corrupción y muerte y también transmite muerte a los suyos por no alimentarse de la doctrina correcta.

Cultivar la relación con el amado Yeshúa, practicando la oración que nos faculta para tener su mismo espíritu para obedecer y faculta para servir, estaremos siempre equipados con el alimento para proveer, satisfaciendo el hambre y sed de todas las naciones, que vienen para ser liberados, salvados y prosperados por el ungido de Yehovah Dios.
2 Pedro 2, 21-22
[21]Más les valdría no haber conocido los caminos de la santidad, que después de haberlos conocido, apartarse de la santa doctrina que les fue enseñada.
[22]Se les aplica con razón lo que dice el proverbio: «El perro vuelve a su propio vómito», y «el cerdo lavado se revuelca en el barro.»
Porque solo hay Victoria en Yeshúa Ha Mashíaj 🌻 

Jeremías 28, Salmo 119, Mateo 14

Comentarios

  1. Amén Amén y Amén madre santa gloria a Yehovah Dios por esta palabra que nos anima a mantenernos en el Camino Correcto que nos da vida eterna y abundante. En victorias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares