Restaurados para vida eterna por tener el Logos y Rhema de Yehováh
Restaurados para vida eterna por tener el Logos y Rhema de Yehováh
Estamos en el mundo pero no le pertenecemos nos guiamos por las leyes del gobierno de Yehováh y aunque todo alrededor este desecho, roto y muerto, cuando clamamos a Yehováh como su pequeña manada el infunde en nosotros su espíritu que nos da vida eterna.
Ezequiel 36, 26-28Quien vive en el Logos y Rhema obedeciendo sus mandamientos, come del cuerpo y toma de la sangre de Yeshúa tiene vida, porque vive en el Temor a Yehováh amando con todo el corazón, con toda su alma y con todo el cuerpo, en Adoración, Obediencia y Servicio y por llenarse del mismo Espíritu del Padre en Comunión, reciben revelación y cobertura, amor poder y dominio propio para Amar a Yehováh y al prójimo como a sí mismos.
[26]Les daré un corazón nuevo y pondré dentro de ustedes un espíritu nuevo. Quitaré de su carne ese corazón de piedra y les daré un corazón de carne.
[27]Pondré dentro de ustedes mi Espíritu y haré que caminen según mis mandamientos, que observen mis leyes y que las pongan en práctica.
[28]Vivirán en el país que di a sus padres, ustedes serán mi pueblo y yo seré su Dios.
Juan 6, 63 El espíritu es el que da vida, la carne no sirve para nada. Las palabras que les he dicho son espíritu, y son vida.El llamado es a Vivir en Entrega Voluntaria Sacrificial, para tener el mismo espíritu de Yehováh, sin el espíritu de Yehováh somos huesos secos, el pueblo que se deja gobernar por Yehováh por vivir haciendo obras buenas clama por restauración y Yehováh le da Su mismo Espíritu, por ello, damos gracias al Señor por su misericordia, por las maravillas que hace con los hombres, EL calma el ansia de los sedientos, y a los hambrientos los colma de bienes.
Porque solo hay victoria en Cristo Jesús 🙏🏼🌻
Ezequiel 37, Salmo 107, Mateo 22
Comentarios
Publicar un comentario