El propósito de la Ekklesia se cumple al vivir en entrega voluntaria sacrificial a Su Servicio


El propósito de la Ekklesia se cumple al vivir en entrega voluntaria sacrificial a Su Servicio 

Yeshúa en Naín, encuentra a una viuda  que iba a enterrar al hijo único de su madre, guiado por el Padre en el don de servicio. y con Su mismo espíritu revive al muchacho para que ayude a su madre. Como miembros de un mismo cuerpo le servimos a la cabeza para utilizar  los dones en bendición de edificación de la Ekklesia, por vivir en Entrega Voluntaria Sacrificial para formar un solo cuerpo unos son apóstoles, profetas, maestros, milagros, sanidad, beneficencia, gobierno, diversidad de lenguas, interpretación de lenguas. 
Filipenses 2, 1-8
[1]¿Puedo pedirles algo en nombre de Cristo, hablarles del amor? ¿Han recibido el Espíritu y son capaces de compasión y ternura?
[2]Entonces denme esta alegría: pónganse de acuerdo, estén unidos en el amor, con una misma alma y un mismo proyecto.
[3]No hagan nada por rivalidad o vanagloria. Que cada uno tenga la humildad de creer que los otros son mejores que él mismo.
[4]No busque nadie sus propios intereses, sino más bien preocúpese cada uno por los demás.
[5]Tengan unos con otros las mismas disposiciones que estuvieron en Cristo Jesús:
[6]El, siendo de condición divina, no se apegó a su igualdad con Dios, sino que se redujo a nada,
[7]tomando la condición de servidor, y se hizo semejante a los hombres. Y encontrándose en la condición humana,
[8]se rebajó a sí mismo haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte en una cruz.
Yeshúa nos da vida para que seamos donadores de vida, la compasión y misericordia divina del Padre se distribuye en el cuerpo de Cristo para retribuir sobre el projimo porque vivimos en adoración, obediencia y servicio para vivir en entrega voluntaria sacrificial  muriendo a nosotros mismos, ya no vivimos de manera egoísta e independiente sino en Amor dependientes de la cabeza para edificar la novia de Yeshúa a Su servicio en sacrificio voluntario para ser de bendición para otros. Todos somos necesarios en la edificación del cuerpo, los dones se requieren para el sustento de la Ekklesia como uno en Su mismo Espíritu, porque el propósito de la Ekklesia es consumir tomando la cruz para el avance exitoso en la Extensión del Reino de Yehováh sobre toda la tierra, hemos sido trasladados d ellas tinieblas a la luz admirable para que los dones recibidos sean para el servicio en la formación y crecimiento de la Ekklesia, aislado no somos nada, separados  de la cabeza morimos porque la conexión del cuerpo con la cabeza hace fluir la unción del Ruaj Hakodesh como pueblo de Yehováh y ovejas de su rebaño para servir al Señor con alegría y en amor. Yehováh nos hizo y somos suyos, el Señor es bueno, su misericordia es eterna, su fidelidad por todas las edades.
Ya no vive para si sino para la cabeza para edificar la novia, el servicio lleva el sacrificio voluntario para ser de bendición para otros.
2 Corintios 4, 6-11
[6]El mismo Dios que dijo: Brille la luz en medio de las tinieblas, es el que se hizo luz en nuestros corazones, para que se irradie la gloria de Dios tal como brilla en el rostro de Cristo.
[7]Con todo, llevamos este tesoro en vasos de barro, para que esta fuerza soberana se vea como obra de Dios y no nuestra.
[8]Nos sobrevienen pruebas de toda clase, pero no nos desanimamos; estamos entre problemas, pero no desesperados;
[9]somos perseguidos, pero no eliminados; derribados, pero no fuera de combate.
[10]Por todas partes llevamos en nuestra persona la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestra persona.
[11]Pues a los que estamos vivos nos corresponde ser entregados a la muerte a cada momento por causa de Jesús, para que la vida de Jesús se manifieste en nuestra existencia mortal.

Porque solo hay Victoria en Yeshúa Ha Mashíaj 🌻 

1 Corintios 12, Salmo 100, Lucas 7

Comentarios

Entradas populares