La Salvación viene de arriba vivimos porque Yehováh cuida a sus justos

La Salvación viene de arriba vivimos porque Yehováh cuida a sus justos

Los fariseos y los escribas le dicen a Yeshúa que los discípulos de Juan ayunan a menudo y oran, y los de los fariseos también; en cambio, los suyos solo comen y beben, están haciendo juicio para desacreditarlo, Yeshúa le dice ¿acaso ayunan los amigos del novio mientras el novio está con ellos? Llegará el día en que se lo lleven, y entonces ayunarán, Yeshúa les dice son odres viejos y solo quien vive en comunión con Yehováh tiene su mismo espíritu guiándose por el logos y rhema. Pablo muestra que como servidores de Cristo y administradores de los misterios de Dios, es El quien nos juzga, por eso, nadie que esté debajo de nuestra cobertura puede pedir cuentas. Pablo dice mi juez es el Señor, quien iluminará lo que esconden las tinieblas y pondrá al descubierto los designios del corazón; porque el Señor es quien salva a los justos que aman la justicia, Yehováh no abandona a sus fieles, protege y libra a quien se acoge a EL, es quien juzga a sus servidores porque conoce las intenciones de su corazón y los salva.
Proverbios 21, 1-2
[1]Los pensamientos del rey, igual que el agua, corren por donde Yehováh los dirige.
[2]Cada uno considera buenos los caminos que ha tomado, pero Yehováh pesa los corazones.
Quien vive en tradiciones de hombre vive en carnalidad, lleno de hipocresía, en odio y no en amor, haciendo divisiones porque no obedece los mandatos de Yehováh y juzga lo que no conoce o no sabe, inventando en su propia opinión, haciendo un juicio falso, tampoco se juzga así mismo. Solo quien nos salva nos puede juzgar, quien es parte del cuerpo de Cristo se hace uno solo con la cabeza, teniendo su mismo pensamiento y carácter siendo provisto en espíritu, alma y cuerpo, no vive viendo la pelusa en los demás sin ver la viga que está en el suyo, su objetivo es hacer la voluntad de quien le ha salvado y quien le envía con su autoridad, por ello, vive en santidad e integridad apegado a su doctrina. Como servidor de Yehováh no podemos guiarnos por apariencias externas, sino por lo que dice Su Palabra para gobernar hacia abajo y sujetarnos hacia arriba, un hombre nuevo hecho desde el espíritu de Yehováh vive para tener comunión con Su logos y rhema que está en el interior del hombre y le sirve a Yehováh en integridad, quien le da su recompensa desde ya para vida eterna a quienes se ajustan a vivir bajo su gobierno.
Tito 2, 11-12
[11]Porque la generosidad del Dios Salvador acaba de manifestarse a todos los hombres;
[12]nos enseña a rechazar la vida sin Dios y las codicias mundanas, y viviendo en el mundo presente como seres responsables, justos y que sirven a Dios.

Porque solo hay Victoria en Yeshúa Ha Mashíaj 🌻 

1 Corintios 4, Salmo 37, Lucas 5

Comentarios

  1. Gloría a YEHOVAH por su fidelidad Preciosa Reina Santa Virtuosa Girasol Propiedad del Jardín de YEHOVAH. Excelente reflexión de la palabra del día. Gracias por compartir esa poderosa revelación. En Víctoria

    ResponderEliminar
  2. Amén amén y amén madre amada, gloria a YEHOVAH DIOS porque es fiel para cumplir sus pactos ya dar bendiciones a quienes escogen vivir en ella Cultura del Reino.
    Amén amén y amén

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares