Yeshúa es el único que tiene provisión sobreabundante para el que le sirve

Yeshúa es el único que tiene provisión sobreabundante para el que le sirve

La palabra hoy no habla de Shabbat, habla que el que sigue tradiciones de hombre no entra en el descanso que Yehovah tiene para sus justos y el que sigue la tradicion de Yehovah entra en Su Descanso por ser obediente a Su instruccion, para ellos, todos los dias es un Shhabat (descanso), por vivir cada dia santificado, tiene la recompensa desde ya, en el gobierno milenial y definitivo al lado del amado novio Yeshúa Ha Mashíaj. Yeshúa es Nuestro dueño y Señor y quien le reconoce como su dueño y Señor recibe su provisión y entra en su descanso por estar en comunión, recibe revelación y está bajo su cobertura por seguir Su doctrina y no la de los hombres. Aunque para los que siguen la tradición de los hombres como lo muestra Pablo, consideran que los servidores de Yehovah son los últimos, parecemos condenados a muerte, dados en espectáculo público para ángeles y hombres, nos consideran fanaticos y locos por Cristo, despreciados, perseguidos y acusados por tener hambre y sed de la Palabra de Vida y por vivir conforme a ella, son los que entran en el descanso desde ya, porque conocerlo a EL es tener una relación intima y cercana para vivir de vida eterna.

El verdadero descanso está en servir a Yehovah en espiritu, alma y cuerpo y aunque muchos vean a quien le sirve al Rey de reyes como un insensato debil y despreciado, quien vive para hacer la voluntad de Yehovah vive en santidad y no de apariencias externas, en sus Palabras y  Obras está la marca de a quien le pertenece, quien le sirve a Yehovah sabe cual es su identidad, origen, vive para cumplir el propósito encomendado por el amado Yeshúa Ha Mashiaj alcanzando su destino eterno entra en su Descanso, aunque como dice Pablo como servidores recibamos bofetadas cuando se mancha el Nombre de nuestra cabeza, no tengamos domicilio porque Yeshúa nos ha llamado a servir a todas las naciones y somos extranjeros en el camino terrenal porque nuestra morada está en el cielo,  nos agotemos trabajando con nuestras propias manos porque no hay socios en el Reino de Yehovah sino socios del mundo, carne y demonio, aunque nos insulten cuando desprecian a nuestro Señor y dueño dandole una patada al no obedecer sus mandamientos, quien es discipulo, es testigo y enviado de Yeshúa Ha Mashiaj para Bendecir aunque sea perseguido, acusado y difamado a ejemplo de Cristo, un servidor sabe que por estar haciendo su labor va a pasar lo mismo que le hicieron a su cabeza, porque quien le sirve no puede esperar menos.
Hebreos 4, 11-13
[11]Esforcémonos, pues, para entrar en ese descanso, y que nadie merezca, por su falta de fe, el castigo de que hablamos.
[12]En efecto, la palabra de Dios es viva y eficaz, más penetrante que espada de doble filo, y penetra hasta donde se dividen el alma y el espíritu, los huesos y los tuétanos, haciendo un discernimiento de los deseos y los pensamientos más íntimos.
[13]No hay criatura a la que su luz no pueda penetrar; todo queda desnudo y al descubierto a los ojos de aquél al que rendiremos cuentas. Cristo es nuestro sumo sacerdote
Solo un Padre es quien provee el alimento verdadero, corrige y exhorta no para verguenza, sino para hacer recapacitar a los hijos, porque si somos discipulos de Cristo debemos entrar en su disciplina, sabiendo que la mayor honra es respetar Sus Mandamientos, y el quinto mandamiento dice Honrar Padre y Madre en sujeción a su palabra como seguidores de Cristo podemos tener mil tutores como lo dice Pablo, pero padres no tenemos muchos, padres espirituales que nos guien de acuerdo al Logo y Rhema de la Palabra y nos provean en espiritu, alma y cuerpo por medio de la Buena Nueva de Salvacion para forjar el caracter  a imagen y semejanza de nuestro amado Yeshúa Ha Mashiaj, engendrados para Cristo Jesús. Es Yeshúa quien se encarga de sus servidores, les provee, cuida y cultiva, por vivir en comunión con Su Logo y Rhema tiene toda la provisión necesaria para vida eterna, solo quien tiene hambre y sed de justica se acerca por tener comunion con la luz, siendo humildes para hacer la voluntad de Yehovah y los que viven en la doctrina y tradición de hombres aunque por fuera se vean  fuertes y célebres por dentro está muertos por no tener comunión con Yeshúa no entrando en su descanso. El reconocimiento no lo da el hombre lo da Yehováh.
1  Juan 2, 15-17
[15]No amen al mundo ni lo que hay en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.
[16]Pues toda la corriente del mundo, -la codicia del hombre carnal, los ojos siempre ávidos, y la arrogancia de los ricos-, nada viene del Padre, sino del mundo.
[17]Pasa el mundo con todas sus codicias, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
Cerca está el Señor de los que lo lo adoran, obedecen y sirven sinceramente. El Satisface los deseos de sus fieles, escucha sus gritos, y los salva. El Señor guarda a los que lo aman, pero destruye a los malvados. Pronuncie mi boca la alabanza del Señor, todo viviente bendiga su santo nombre por siempre jamás. 

Porque solo hay Victoria en Yeshúa Ha Mashíaj 🌻 

1 Corintios 4, Salmo 145, Lucas 6

Comentarios

  1. Gloria a YEHOVAH DIOS por esta poderosa reflexión Preciosa Reina Santa Virtuosa Deisy del Carmen Girasol Propiedad del Jardín de YEHOVAH DIOS. Excelente discernimiento de la palabra libre de contaminación muchas gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  2. Gloria a YEHOVAH DIOS madre amada que das el banquete a tus hijos para la gloria y honra del Amado, el vivir en las Tradiciones de YEHOVAH es la mejor recompensa que podemos tener, siendo que fuimos rescatados por Él a un alto precio, por lo tanto nos corresponde vivir en santidad para poder Glorificar su maravilloso nombre.

    ResponderEliminar
  3. Gloria a YEHOVAH Madre amada !!!! Esforzados en permanecer no en la tradición de hombres aparentemente celebres sino entre los que adoran, obedecen y sirven a YEHOVAH de todo corazón. Amén amén y amén !!

    ResponderEliminar
  4. Amén Amén y Amén preciosa madre que la gracia de YEHOVÁH DIOS, nos permita seguir delitandonos con estos ricos manjares que nos llegan como el maná y gracias por ser luz en un mundo de tinieblas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares