En Comunión el alma es transformada para hacer la voluntad de Yehováh

En Comunión el alma es transformada para hacer la voluntad de Yehováh 

Yeshúa dijo a los discípulos una parábola: ¿Acaso puede un ciego guiar a otro ciego? Un discípulo no es más que su maestro, si bien, cuando termine su aprendizaje, será como su maestro por la práctica de tener los sentidos espirituales, es guía para otros en el camino de Salvación. Pablo dice que tenemos el oficio de dar a conocer el Evangelio enviados por la autoridad, siendo libre somos esclavos para ganar a los más posibles y participar de sus bienes para ganar una corona que no se marchita, dando golpes a nuestro propio cuerpo no sea que, después de predicar a los otros, me descalifiquen a mí.
Mateo 11, 29-30
[29]Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy paciente y humilde de corazón, y sus almas encontrarán descanso.
[30]Pues mi yugo es suave y mi carga liviana.
Somos sacrificios vivos, un espíritu en comunión con Yeshúa, con un alma que anhela los atrios del Señor y una carne sacrificada como doulos por Amor para el Dios vivo. Somos discípulos, testigos y apóstol que mueren así mismos para que Yeshua viva en acciones de amor de obras buenas para la extensión del Reino de Amor al trasmitir la Buena Nueva de Salvación a todas las naciones. Por ello, debemos estar sujetos a nuestra cabeza Yeshúa Ha Mashíaj quien nos  llama y envia para trasmitir su propósito, para ello, debemos  crecer espiritualmente de adentro hacia afuera en sujeción y obediencia a la autoridad, sin juzgar la cadena de mando establecida por Yehováh, designada para doblegar nuestro orgullo de caminar en independencia, para caminar en dependencia y humildad de acuerdo a los criterios de la cultura del Reino, solo un alma transformada camina bajo el mismo yugo y en un mismo espíritu de quien lo envía haciendo su voluntad a ejemplo de nuestra cabeza Yeshúa Ha Mashíaj.

La sujeción retuerce al diablo que nunca se sujetó a su autoridad y nos hace iguales a Yeshúa Ha Mashíaj que en todo tiempo fue un doulos de su autoridad, recibiendo provisión, cultivo, cuido, cobertura y honra. Hacia arriba hay sujeción, obediencia y mansedumbre, hacia abajo somos pastores que guiamos a los que están bajo nuestra cobertura para ser idénticos a Yeshúa Ha Mashíaj, es la manera que se forma el cuerpo de Cristo y funciona el Reino de Yehováh. 

Declaración: "Renuncio a ser el anticristo de mis propios hijos y acepto con humildad la corrección que recibo de la Palabra de Yehováh como un doulos por Amor". Dichosos los que viven en tu casa, alabándote siempre Señor y  encuentran en ti su fuerza, preparan su peregrinación del camino terrenal a la morada celestial en el Reino de Yehováh.
Juan 4, 34 Jesús les dijo: Mi alimento es hacer la voluntad de aquel que me ha enviado y llevar a cabo su obra.

Porque solo hay Victoria en Yeshúa Ha Mashíaj 🌻 

1 Corintios 9, Salmo 84, Lucas 6

Comentarios

  1. Gloria a YEHOVAH por este Banquete madre amada.

    La autoridad es designada para doblegar nuestro orgullo de caminar en independencia, para caminar en dependencia y humildad de acuerdo a los criterios de la cultura del Reino,

    ResponderEliminar
  2. Gloria a YEHOVAH porque tenemos el atributo de poder sujetarnos con total docilidad y Mansedumbre a su Palabra tal y como lo hizo Yeshua Ha Mashiaj y el diablo tiene que huir.

    Santiago 4:7 NTV
    [7] Así que humíllense delante de Dios. Resistan al diablo, y él huirá de ustedes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares