Yehováh nos hace santos para llevar la Buena Nueva de Salvación
Yehováh nos hace santos para llevar la Buena Nueva de Salvación
Yehovah nos ha llamado y elegido para servirle, Yeshúa llamó a sus discípulos, escogió a doce de ellos y los nombró apóstoles, para ejecutar sus mismas obras, sanar enfermos y liberar a los que están oprimidos por espíritus inmundos, porque hemos sido libres de toda opresión y ahora como santos jugaremos el universo, por ello, dice Pablo no debe haber pleitos entre los hijos de Yehováh, son los injustos los que viven separados y no heredarán el reino de Yehováh, los inmorales, idólatras, adúlteros, afeminados, invertidos, ladrones, codiciosos, borrachos, difamadores o estafadores, son los impíos, antes eramos así ya no, ahora vivimos en Santidad para llevar Su Buena Nueva de Salvación porque el Señor ama a su pueblo así debemos amar a nuestros hermanos.
1 Corintios 12, 12-13La Salvación es dada por Yehováh mediante el sacrificio de Yeshúa Ha Mashíaj, quien nos restaura quitando todo pecado, nos ha consagrado y perdonado como discípulos, testigos y apóstoles para llevar la Buena Nueva de Salvación como cuerpo de Cristo, ahora vivimos en la Fe en Yeshúa guardando sus mandatos y somos luz para que también otra sean restaurados, fuimos salvados para salvar y la misericordia y perdón de Yehováh debe mostrarse a traves de sus hijos, no debemos tener rencor contra el hermano porque tenemos el mismo Espíritu de Yehováh, somos uno en Cristo Jesús para llevar la Buena Nueva y una vez salvos anunciar sus maravillas.
[12]Las partes del cuerpo son muchas, pero el cuerpo es uno; por muchas que sean las partes, todas forman un solo cuerpo. Así también Cristo.
[13]Hemos sido bautizados en el único Espíritu para que formáramos un solo cuerpo, ya fuéramos judíos o griegos, esclavos o libres. Y todos hemos bebido del único Espíritu.
Efesios 2, 19-22Porque solo hay Victoria en Yeshúa Ha Mashíaj 🌻
[19]Así, pues, ya no son extranjeros ni huéspedes, sino ciudadanos de la ciudad de los santos; ustedes son de la casa de Dios.
[20]Están cimentados en el edificio cuyas bases son los apóstoles y profetas, y cuya piedra angular es Cristo Jesús.
[21]En él se ajustan los diversos elementos, y la construcción se eleva hasta formar un templo santo en el Señor.
[22]En él ustedes se van edificando hasta ser un santuario espiritual de Dios.
1 Corintios 6, Salmo 149, Lucas 6
Amén amén y amén Gloria a YEHOVAH DIOS por su fidelidad excelente Preciosa Reina Santa Virtuosa Amada de mí corazón Deisy del Carmen Girasol Propiedad del Jardín de YEHOVAH excelente reflexión serosa, gracias por compartirla
ResponderEliminarGloria a YEHOVAH madre amada porque Yeshua Ha Mashiaj nos ha liberado y santificados para que ahora podamos dar testimonio como consagrados de aquel poder que nos ha dado vida.
ResponderEliminar