No he de morir, viviré para contar las hazañas del Señor por el Valor del Sacrificio de Yeshúa Ha Mashíaj en nuestras vidas

No he de morir, viviré para contar las hazañas del Señor por el Valor del Sacrificio de Yeshúa Ha Mashíaj en nuestras vidas 

El fariseo vive en su propio placer carnal y no coloca a Yeshúa de primero en su vida al vivir en hipocresía, sin embargo, una mujer pecadora reconoce y vive en Amor y se presenta a Yeshúa con un arrepentimiento genuino, entregando su propia vida y la mejor ofrenda ungiendo los pies de Yeshúa con un perfume ostentoso, Yeshúa le perdona por haber obedecido viviendo en sacrificio extremo. Pablo también recibe el perdón por gracia de Yehováh y muestra el sacrificio por amor en obediencia a su autoridad Yeshúa Ha Mashiaj, se encarga de revelar la Buena Noticia, dice que debemos vivir en Fe que es Obedecer a quien nos ha salvado, anuncia que todos los que son sus discípulos predican lo que han creído, lo que han obedecido. El salmista nos dice que Damos gracias al Señor porque es bueno y eterna su misericordia, al darnos a su hijo amado para Salvación ahora vivimos para dar vida siguiendo su ejemplo. 
Miqueas 7, 18-20
[18]¿Qué Dios hay como tú, que borra la falta y que perdona el crimen; que no se encierra para siempre en su enojo, sino que le gusta perdonar?
[19]Una vez más te compadecerás de nosotros, pisotearás nuestras faltas. Tira, pues, al fondo del mar todos nuestros pecados.
[20]Concede a Jacob tu fidelidad, a Abraham tu misericordia, como lo juraste a nuestros padres desde los días antiguos.
Nuestra vida es en entrega voluntaria sacrificial a quien nos ha salvado para salvar, debemos ser extravagantes en dar al Amado Yeshúa en Espíritu,  Alma y acuerdo no podemos vivir en amor propio, debemos vivir en humillación en sacrificio dándonos a nosotros mismos porque vivimos en Fe, Esperanza y Amor a Yehováh y para la salvación de los hermanos en cumplimiento de la voluntad del Padre Bueno que quiere que todos se salven. Amar es entrega voluntaria sacrificial, Yehováh es amor y Yeshúa es amor, nosotros como su familia santa vivimos en Amor por tener Comunion con su mismo espíritu, consumando en la cruz la entrega sacrificial que rompe toda cadena del diablo. Yeshúa nos ha salvado dió su propia vida por nuestras vidas, por hacer la voluntad en humillación de su autoridad, nosotros como Ekklesia Santa debemos ofrecernos en Amor en Adoración, Obediencia y Servicio al dueño de nuestras vidas con acciones en sacrificio mediante la Oración, Ayunos, Diezmos y Ofrendas, que son las obras buenas que Yehováh quiere que practiquemos como testigos y testimonios, siendo fieles imitadores de la luz dándonos para el rescate de la humanidad, vivimos en amor como ofendas vivas a ejemplo de Yeshúa Ha Mashíaj en la proclamación de la Buena Nueva de Salvación, humillando nuestras almas para morir en la cruz porque el sacrificio tiene poder ante el Padre. La diestra del Señor es poderosa, la diestra del Señor es excelsa. No he de morir, viviré para contar las hazañas del Señor.
Romanos 12, 1-3
[1]Les ruego, pues, hermanos, por la gran ternura de Dios, que le ofrezcan su propia persona como un sacrificio vivo y santo capaz de agradarle; este culto conviene a criaturas que tienen juicio.
[2]No sigan la corriente del mundo en que vivimos, sino más bien transfórmense a partir de una renovación interior. Así sabrán distinguir cuál es la voluntad de Dios, lo que es bueno, lo que le agrada, lo que es perfecto.
[3]La gracia que Dios me ha dado me autoriza a decirles a todos y cada uno de ustedes que actúen, pero no estorben. Que cada uno actúe sabiamente según la capacidad que Dios le ha entregado.
Porque solo hay Victoria en Yeshúa Ha Mashíaj 🌻 

1 Corintios 15, Salmo 118, Lucas 7

Comentarios

  1. Gloria a Yehováh por su fidelidad Virtuosa Amada Reina Santa Deisy del Carmen Girasol Propiedad del Jardín de YEHOVAH. Excelente predicación de la palabra libre de contaminación. Gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  2. Amén amén y amén madre amada Gloria a Yehovah Dios porque nos ha dado la mayor muestra de amor, de entrega que es Yeshúa Ha Mashiaj para que imitenos su ejemplo en nuestras vidas y podamos ir sembrando para la vida eterna, viviendo a diario en entrega y así Glorificar su nombre, muriendo a las apetencias de la carne tendremos Victorias en el Nombre de Yeshúa Ha Mashiaj Amén Amén y Amén

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares