La Ekklesia es imagen y semejanza de Yehováh haciendo Su Voluntad

La Ekklesia es imagen y semejanza de Yehováh haciendo Su Voluntad 

Yeshúa y Pablo están manifestando con Valentina delante del Pueblo la voluntad de Yehováh cumpliendo la Gran Comision, y reciben rechazo del pueblo que está a acostumbrados a escuchar profetas que hablan palabras de Hombre. Yeshúa y Pablo hablan la verdad de la Palabra de Yehováh y el mundo los odia, vemos en las lecturas a Yeshúa representante de Dios lo quieren lanzar por despeñadero. Pablo enseña Palabra de Yehováh la palabra que anuncia y su predicación no fue con persuasiva sabiduría humana, sino en la manifestación y el poder del Espíritu porque no se apoye en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.

1 Corintios 1, 9,30
[9]Dios es fiel, el que los ha llamado a esta comunión con su Hijo Jesucristo, nuestro Señor.
[30]Por gracia de Dios ustedes están en Cristo Jesús. El ha pasado a ser sabiduría nuestra venida de Dios, y nuestro mérito y santidad, y el precio de nuestra libertad.


El mundo ama lo suyo al hablar la Palabra de Yehováh es odidado por los carnales, quien vive llenos del logos es más sagaz que los ancianos, porque cumple las leyes de Yehováh que hacen manifiestas en las obras de Yehováh que desarrolla, tiene los sentidos espirituales desarrollados por alimentarse de la fuente legal y no doctrina de hombres. El que ama hacer la voluntad de Yehováh tiene en menos la estima lo que dice la gente, porque como doulos como María la madre de Yeshúa dice: "que se haga en mi tu voluntad", no vive de apariencias externas, solo hace la Voluntad de la Palabra de Yehováh en su vida porque tiene comunión con Yehováh que se manifiesta en frutos, restableciendo los oídos a los sordos, dando vista a los ciegos, haciendo que el manco camine derecho, porque la Obediencia a sus mandatos comienza por oír su Palabra, que da revelación a los que están cegados por el enemigo para ver lo que Yehováh ve y quitar todo pecado, todo lo que nos hace errar en el blanco para vivir en la santidad que Yehováh quiere que viva la novia amada de Yeshúa.

1 Corintios 2, 12-16
[12]Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que viene de Dios, y por él entendemos lo que Dios nos ha regalado.
[13]Hablamos, pues, de esto, no con los términos de la sabiduría humana, sino con los que nos enseña el Espíritu, expresando realidades espirituales para quienes son espirituales.
[14]El que se queda al nivel de la psicología no acepta las cosas del Espíritu. Para él son tonterías y no las puede apreciar, pues se necesita una experiencia espiritual.
[15]En cambio, el hombre espiritual lo juzga todo, y a él nadie lo puede juzgar.
[16]¿Quién ha conocido la forma de pensar del Señor y puede aconsejarle? Y precisamente nosotros tenemos la forma de pensar de Cristo.


La Ekklesia trasmite el mensaje de la Buena Nueva de Salvación a los pequeños, a los humildes que la ponen por práctica haciendo la voluntad de Yehováh por vivir en dependencia al Padre, como sus representantes al ser novia de Yeshúa llena del logos y Rhema nos apartamos de toda senda mala para guardar su palabra, viviendo en Palabras y Obras de acuerdo a ella, porque el mayor deleite de la Ekklesia es obedecer a Yeshúa y no apartarse de sus mandamientos que es la instruccion del Padre, entonces, el Espíritu de Yehováh mora en quien tiene plena comunión con Su Palabra con poder, autoridad y amor en el cumplimiento de la Gran Comisión.

¿Con quién  prefieres tu estar con Yehováh o con los hombres?

Porque solo hay Victoria en Yeshúa Ha Mashíaj 🌻 

1 Corintios 2, Salmo 119, Lucas 4

Comentarios

  1. Amén amén y aménnn madre amada ! Gloria a YEHOVAH! Yo prefiero estar con Yeshua Ha Mashiaj como Novia Santa 🔥💕

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares