Como Ekklesia Santa tenemos el mismo Espíritu compasivo y misericordioso por tener Comunion con Yehováh
Como Ekklesia Santa tenemos el mismo Espíritu compasivo y misericordioso
por tener Comunion con Yehováh Yeshúa dijo a sus discípulos amén a sus enemigos, hagan el bien a los que los odian y trata a los demás como quieren que los traten, se refiere al trato de sujeción a la autoridad, dice hagan el bien y presten sin esperar nada, sean compasivos y misericordioso como su Padre Yehováh. Pablo manifiesta que el mérito no es por conocer algo, porque nos pone orgulloso, practicar lo que se conoce en amor para hacer la voluntad de Yehováh quien es único Dios verdadero es lo que nos hace sabios, Yehováh es quien nos ha destinado para vivir en amor y no en idolatría, solo Yehováh nos conoce, penetra en nuestros pensamientos y distingue nuestro camino, porque nos ha creado en el seno materno para transitar para vivir en su Amor.
Juan 4, 23-24Como hijos de Yehováh que adoramos al Dios vivo no podemos tener idolatría ni de nosotros mismos, ser orgullosos cargando nuestro propio yugo o vivir con prejuicios de acuerdo a la voluntad de hombres, debemos hacer es la voluntad de Yehováh con su mismo espíritu compasivo y misericordioso porque le conocemos, es practicar su verdad que engendra vida, tener su mismo carácter, por imitar, reflejar y multiplicar al amado Yeshúa, llenos del Logos y Rhema como dadores alegres viviendo en la oración para tener comunion, en la obediencia para estar sujetos a su revelacion y en servicio que nos da su cobertura es lo que nos refuerza en el mismo carácter y espíritu de Yehováh. El Espíritu de Yehováh vive en los que tienen Comunión con Su Palabra, no es solo conocer el logos porque nos hace legalistas, ni aplicar el Rhema alejado de la ley porque sería no tener sabiduría, es el conocimiento pleno de la verdad con nos lleva a su práctica en amor, lo que nos hace tener el mismo espíritu y carácter de nuestra autoridad, solo un adorador tiene comunión para obedecer y le sirve en Amor a su cabeza, por tener comunión con el hijo tiene el mismo espíritu del Padre para vivir en Amor a Yehováh y al prójimo, es la sujeción a la cabeza en Amor en la que vive la Ekklesia de Yeshúa Ha Mashíaj.
[23]Pero llega la hora, y ya estamos en ella, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad.
[24]Entonces serán verdaderos adoradores del Padre, tal como él mismo los quiere. Dios es espíritu, y los que lo adoran deben adorarlo en espíritu y en verdad.»
1 Juan 4, 7-8,13,18-19Porque solo hay Victoria en Yeshúa Ha Mashíaj 🌻
[7]Queridos míos, amémonos unos a otros, porque el amor viene de Dios. Todo el que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios.
[8]El que no ama no ha conocido a Dios, pues Dios es amor.
[13]Y ¿cómo sabemos que permanecemos en Dios y él en nosotros? Porque nos ha comunicado su Espíritu.
[18]En el amor no hay temor. El amor perfecto echa fuera el temor, pues hay temor donde hay castigo. Quien teme, no conoce el amor perfecto.
[19]Amemos, pues, ya que él nos amó primero.
1 Corintios 8, Salmo 139, Lucas 6
Amén Amén y Amén Gloria a Yehovah Dios madre amada por tener un mismo espíritu podremos obedecer sus mandamientos para cumplir con su voluntad que es Buena, Agradable y Perfecta. Ameeeen
ResponderEliminarGloria a YEHOVAH por este Banquete madre preciosa; porque es en amor que nos entregamos a nuestra autoridad que es la cabeza y no nos entremos delante de él; es por amor que el humilde recibe de YEHOVAH su mismo espíritu porque se entrega voluntaria y sacrificialmente para el.
ResponderEliminarMe impactó el último versículo en dónde dice que el perfecto amor ENTREGA VOLUNTARIA SACRIFICIAL echa fuera el temor. Porque el temor lo tiene el que no ama, ya que si ama -se entrega, obedece- sabe que está bajo la cobertura de su autoridad y vive en seguridad...