Tenemos el mismo espíritu de Yehováh y echamos fuera toda levadura de pecado para ser masa nueva en El.
Yeshúa entrando a la sinagoga en Shabbat los escribas y fariseos querían acusarlo para ver si sanaba en Shabbat por tener un pensamiento carnal contrario al espíritu de Yehováh, Yeshúa hizo la sanacion demostrando que en Shabbat se puede hacer el bien, ellos se pusieron furiosos y discutían qué había que hacer con Jesús. Al igual Pablo exhorta a los Corintios para sacar toda impureza que está dentro, porque al ser revelados los pecados el que se arrepiente se salvará en el día del Señor, pero si no doblega el orgullo que le hace errar en el blanco no va a barrer la levadura del pecado por la maldad muere separado de Yehováh, como masa nueva en Yeshúa llenos de su verdad no debemos errar en el blanco.
Deuteronomio 29, 28Yeshúa es el único que nos guía en la justicia y rectitud porque Su Palabra es viva y verás, en El somos hechos nuevos y nuestra alma debe ser transformada para accionar conforme a lo que Yehováh enseña, el que tiene oído que escuche para poner por práctica su Palabra, es la única manera de recibir libertad, salvación, prosperidad, solo el justo se mantiene en Su presencia haciendo lo que la Palabra determina, porque quien hace mal por tener impureza en su corazón aborrece al Señor. Es nuestro compromiso alimentarnos de la Palabra, doctrina verdadera para obrar conforme a ella y recibir el Ruaj Hakodesh que nos da amor, poder y dominio propio para hacer la voluntad de Yehováh, debemos pedirle a Yehováh un corazón sujeto a su Verdad para cambiar de la cultura del mundo, carne y demonio para la cultura del Reino, la cultura del Amor, como discípulos nos disipulamos en la doctrina del Reino ajustados a Su Palabra. Que se alegren los que se acogen a ti Yehováh,con júbilo eterno, protégelos, para que se llenen de gozo los que aman tu nombre.
[28]Las cosas secretas pertenecen a Yehováh, nuestro Dios, pero las que nos dio a conocer nos comprometen, a nosotros y nuestros hijos para siempre, y tenemos que poner en práctica todas las disposiciones de esta Ley.
Romanos 12, 2Porque solo hay Victoria en Yeshúa Ha Mashíaj 🌻
[2]No sigan la corriente del mundo en que vivimos, sino más bien transfórmense a partir de una renovación interior. Así sabrán distinguir cuál es la voluntad de Dios, lo que es bueno, lo que le agrada, lo que es perfecto.
1 Corintios 5, Salmo 5, Lucas 6
Amén amén y amén preciosa madre amada !!!! Gloria a YEHOVAH porque nos mantenemos sujetos a su Palabra por el poder del Ruaj Ha Kodesh en nosotros que nos equipa con amor poder y dominio propio y recibimos continuamente salvación, liberación y prosperidad!!!!
ResponderEliminar